ELSA

fotografía  Elsa 1

BIOGRAFÍA:
Elsa, Lunghini su nombre, nació el 20 de mayo de 1973 en París. Es su amor por la comedia a sus padres y artistas, desde la edad de siete años, ella da la respuesta a Romy Schneider y Lino Ventura en "custodia". Esta primera experiencia, literalmente, y fascina a los jóvenes Elsa se convierte en varias películas. En 1986, el director de "La mujer en mi vida" para salvarlo el título de la banda sonora: "Gire Vas Pas". El título es un gran éxito y Elsa un álbum grabado en la estela. Compartidas entre el cine y la música, Elsa surf sobre la ola de éxito antes de poner un freno en su carrera a partir de 1992 (sin embargo, participa regularmente en conciertos Bastardos). Después de un exitoso álbum en 1996 ( "cada día es un largo camino"), debe esperar hasta 2002 para encontrar Elsa en un número Telefilms: "La muerte es Rousse", "tres días en junio".

fotografía Elsa 2
fotografía Elsa 3

En 2004, la liberación del álbum "A partir de lava y Sap" signo en colaboración con Benjamin Biolay y Keren Ann, Elsa de nuevo en escena. En 2006, la liberación de un CD en vivo ( "Live Connection") harán las delicias de los aficionados que encontrar el momento a 18 pistas de los mayores éxito de la encantadora mujer joven, pero en 2008 un nuevo qu'Elsa despega. Ella lanzó su sexto álbum "Elsa Lunghini" y quiere ser más que un nombre y hacer un nombre con esta nueva obra. La apuesta debe ser ganado tres títulos desde el Pop-Folk son verdades a gritos, llenos de emociones y cantar una bella voz. La mejor álbum d'Elsa.

wallpaper Elsa

Elsa Biographie auf Deutsch - Elsa Biography in English - Elsa Biografía en español - Elsa Biografia in italiano - Elsa Biographie en Français - Elsa Greek Biography - Elsa Biografie in het Nederlands - Elsa Biografia em Português - Elsa Biografia w jezyku polskim - Elsa Biography in Russian