ROMAIN DURIS

fotografía  Romain Duris 1

BIOGRAFÍA:
Romain Duris nació el 28 de mayo de 1974 en París. Nacido en una familia de artista, tomó una primera en el arte, la incorporación de una escuela de dibujo. Sin embargo, en 1993, es un arte que es muy diferente posición de juego por uno de los principales roles de "Peligro Jeune" de Cédric Klapisch. Y lo hace con éxito, con su ángel de la cara y barba de 3 días, Romain Duris seducidos todos los de Francia, convirtiéndose en los más jóvenes talentos más prometedores de su generación. Por lo tanto, aparece en varias películas de televisión y películas como "Hermanos" o "ya estaba muerto" por Olivier Dahan. Romano también se convirtió en el cariño de Klapisch con el que se ejecuta varias veces en 1996 en "Todo el mundo considera Chat" y en "Tal vez".
Romain Duris es cada vez más popular, es incluso nominada para el César a la mejor esperanza en 1999 con la película "Gadjo Dilo" de Tony Gatlif.

fotografía Romain Duris 2
fotografía Romain Duris 3

En 2001, la bella romana corre por cuarta vez para Klapish en génialissime "Auberge Espagnol". Esta película trae una meseta sobre el éxito que merece. Se ha desempeñado en las grandes producciones, como "ósmosis", "Adolphe", o "Arsene Lupine".
Desde entonces, el chico lindo resto no, porque es el póster de "The Beat Mi Corazón omitido" y más tarde en "L'Auberge espagnole", "Las muñecas rusas". En 2008 Romain Duris es por sexta vez bajo la dirección de Cédric Klapisch, en "París" y pronto será el cartel de "persecución". En unos pocos años Romain Duris capaz de imponer su estilo y se convirtió en un actor que puede estar basado en una película.

wallpaper Romain Duris

Romain Duris Biographie auf Deutsch - Romain Duris Biography in English - Romain Duris Biografía en español - Romain Duris Biografia in italiano - Romain Duris Biographie en Français - Romain Duris Greek Biography - Romain Duris Biografie in het Nederlands - Romain Duris Biografia em Português - Romain Duris Biografia w jezyku polskim - Romain Duris Biography in Russian