ALBERT DUPONTEL

fotografía  Albert Dupontel 1

BIOGRAFÍA:
Albert Dupontel nació el 11 de enero de 1964 en Saint-Germain-en-Laye. En su padre médico, tendrá que haber estado 4 años en la escuela de medicina que abandona los fines de los años 80 para dedicarse a la comedia de cada estudiante en la Escuela de Teatro Nacional de Chaillot. Él rápidamente se algunos pequeños papeles, pero debe esperar hasta 1990 y su serie de "Historias de venta" de Canal + para ser observado. En 1991 se realiza en vivo en un hombre-un espectáculo que es conocido para el público en general "Venta Show," y luego inició en el cine y la realización de jugar en un cortometraje. En 1996 se lleva a cabo obras de teatro y "Bernie", una película en tono de provocación que impone su estilo tan especial. Posteriormente, desempeñó las funciones incluidas en "The Creator", "Blue Hasta América" o "Irreversible" o "un largo compromiso".

fotografía Albert Dupontel 2
fotografía Albert Dupontel 3

Después de haber logrado ir más allá de la historieta, Albert Dupontel se ha convertido en un completo cine francés y la comedia desempeña en diferentes registro, cada vez, nuestro mayor placer. Después de jugar en 2006/2007 encerrados en Out "y" El Jacquou Crisp "," Presidente "y" Orquesta de Asientos "pronto será el cartel de" The Villain ", que será también el director.

wallpaper Albert Dupontel

Albert Dupontel Biographie auf Deutsch - Albert Dupontel Biography in English - Albert Dupontel Biografía en español - Albert Dupontel Biografia in italiano - Albert Dupontel Biographie en Français - Albert Dupontel Greek Biography - Albert Dupontel Biografie in het Nederlands - Albert Dupontel Biografia em Português - Albert Dupontel Biografia w jezyku polskim - Albert Dupontel Biography in Russian