KIRSTEN DUNST

fotografía  Kirsten Dunst 1

BIOGRAFÍA:
Kirsten Dunst nació 30 de abril de 1982 en Point Pleasant, Nueva Jersey, EE.UU.. Comenzó su carrera a la edad de 3 años por convertir no menos de setenta puntos para la agencia Ford, lo que significa que el éxito de la rubia bebé se ve deslumbrante! Su primera aparición en la película de 1989 "Historias de Nueva York" un largometraje dirigido por Martin Scorsese. En 1990, su nombre se menciona también en una película genérica, la de Brian De Palma, "La hoguera de las vanidades".
Al tiempo que continúa sus estudios en una escuela católica privada en Los Angeles, la chica es elegida para interpretar el papel de vampiro en "Entrevista con un vampiro", que le valió una nominación para los Globos de Oro y el MTV Movie Awards. A continuación, sigue con "Les Quatre filles du Docteur de marzo" y "Jumanji"..

fotografía Kirsten Dunst 2
fotografía Kirsten Dunst 3

A continuación, la extraordinaria "Vírgenes de Suicidios" de Sofia Coppola hace de este un gran cañón de estrella de cine. En 2002, Kirsten dio la respuesta a la hermosa Tobey McGuire en "Spider Man" y en 2004 fue seleccionado por Richard Loncraine interpretar a Lizzie Bradbury, en "La mayor victoria", una comedia romántica con ambas y muy gracioso.
En 2006 se mostrará en "Marie Antoinette" en 2007 y 2009, entonces se reanudará el papel de Mary-Jane dos nuevos episodios de "Spider-Man 3 y 4".

wallpaper Kirsten Dunst
Vers fond d'écran Kirsten Dunst Papier peint comédienne Kirsten Dunst 3

Kirsten Dunst Biographie auf Deutsch - Kirsten Dunst Biography in English - Kirsten Dunst Biografía en español - Kirsten Dunst Biografia in italiano - Kirsten Dunst Biographie en Français - Kirsten Dunst Greek Biography - Kirsten Dunst Biografie in het Nederlands - Kirsten Dunst Biografia em Português - Kirsten Dunst Biografia w jezyku polskim - Kirsten Dunst Biography in Russian