DAVID DOUILLET

fotografía  David Douillet 1

BIOGRAFÍA:
David Douillet nació el 17 de febrero de 1969 en Rouen. Casado, con tres hijos, le encanta la moto, la música, los aparatos y, por supuesto, judo. Muy joven, se unió a su primer club y subió rápidamente a las filas. En 1991, veintidós años, ganó su primer título de campeón de Francia y de llegar tercero Campeonato de Europa. Dos años más tarde se convirtió en campeón del mundo. Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, David fue medallista de bronce, en Atlanta en 1996, el oro que recibe. Ganó su cuarto título mundial en París en 1997, superando a los japoneses S. Shinohara en la categoría de peso pesado. Tras una serie de malas lesiones, que se retira del tatami durante meses, pero hizo un deslumbrante regreso a Sydney en el año 2000 al ganar por segunda vez, una medalla de oro.

fotografía David Douillet 2
fotografía David Douillet 3

David se convierte en el campeón de mayor éxito en la historia del judo. A pesar de su imponente estatura (1m96 más de 100kg), David es un hombre con corazón de oro. Por ejemplo, patrocinadores durante muchos años la labor de "Amarillo", organizado por la Sra Chirac o la realización de manifestaciones de los jóvenes en las cárceles a participar en su iniciación y reintegración.

wallpaper David Douillet

David Douillet Biographie auf Deutsch - David Douillet Biography in English - David Douillet Biografía en español - David Douillet Biografia in italiano - David Douillet Biographie en Français - David Douillet Greek Biography - David Douillet Biografie in het Nederlands - David Douillet Biografia em Português - David Douillet Biografia w jezyku polskim - David Douillet Biography in Russian