DOILLON-LOU

fotografía  Lou Doillon 1

BIOGRAFÍA:
Lou Doillon nació el 1 de septiembre de 1982 en París. Hija de la actriz Jane Birkin y el director Jacques Doillon, ella bañando a su infancia en el cine. Por lo tanto, se convierte en comedia. Es visto en una película de su padre en 1997, "Demasiado poco de amor" y en "La mala Citas" un año más tarde bajo la dirección de Jean-Pierre AMERIS.
Lou continuó sus estudios, pero la adolescente un poco rebelde y muy rock and roll causado estragos, y tiene la intención de llevar la vida que los sueños. Su dinero y fuera de la cinta en los ojos de algunos organismos, la princesa del cine francés va a poner en marcha en el modelado. En 1999, fue también la mascota de barato y chic de marca Morgan.

fotografía Lou Doillon 2
fotografía Lou Doillon 3

Pero ella volvió a las fuentes en el año 2000, bajo la dirección de su padre en "de lleno en el Oeste" y "Beso las cosas" en 2002 por Michel Blanc. En 2004, la exhibición de "Saint-Ange", con Virginie Ledoyen. Junto a su carrera en el cine, Lou Doillon sigue modelado en 2007 y firmado por tres años con la marca Lee Cooper. Ese mismo año, se desempeña bajo la dirección en la película "Cajas" y en 2009 y fue el cartel "Y Nina Rose".

wallpaper Lou Doillon

Lou Doillon Biographie auf Deutsch - Lou Doillon Biography in English - Lou Doillon Biografía en español - Lou Doillon Biografia in italiano - Lou Doillon Biographie en Français - Lou Doillon Greek Biography - Lou Doillon Biografie in het Nederlands - Lou Doillon Biografia em Português - Lou Doillon Biografia w jezyku polskim - Lou Doillon Biography in Russian