DOHERTY SHANNEN

fotografía  Shannen Doherty 1

BIOGRAFÍA:
Shannen Doherty nació el 12 de abril de 1971 en Memphis en Tenessee. Sus padres se trasladaron a Los Ángeles cuando tenía 7 años cuando decidió convertirse en una actriz.
Ella comenzó su carrera en la pequeña pantalla en 1982 en la serie "Pequeña Casa en la pradera". En 1985, después de haber jugado en "La Otra Lover" y "Robert Kennedy y su época". Hizo sus primeros pasos en el cine actuando en "Las niñas sólo quieren para divertirse" y, a continuación, obtiene un papel regular en la serie "Nuestra Casa". La pronta subida a la fama cuando se acepta el papel de Walsh en la serie "Beverly Hills". Dejó la serie en 1994, porque hace más con el resto del equipo. Un período oscuro s'ensuie: cuesta escándalo en los periódicos y el impulso de su carrera.

fotografía Shannen Doherty 2
fotografía Shannen Doherty 3

Aaron Spelling el contacto en 1998 para jugar en "Charmed". Su éxito es Shannen espalda. Pero después de 3 temporadas decidió a abandonar de nuevo la serie porque hace más con uno de sus socios: Alyssa Milano.
Desde entonces, Shannen Doherty siguió su carrera en el cine en particular la película "Otro Día", con Julian McMahon en 2001 y, más recientemente, en "Kiss Me mortal". Pero es cierto que la carrera de la bella es mucho menos brillante que en el pasado es que sus fans esperan que la función se pondrán a la palestra.

wallpaper Shannen Doherty
Vers fond d'écran Shannen Doherty 2

Shannen Doherty Biographie auf Deutsch - Shannen Doherty Biography in English - Shannen Doherty Biografía en español - Shannen Doherty Biografia in italiano - Shannen Doherty Biographie en Français - Shannen Doherty Greek Biography - Shannen Doherty Biografie in het Nederlands - Shannen Doherty Biografia em Português - Shannen Doherty Biografia w jezyku polskim - Shannen Doherty Biography in Russian