DOC GYNECO

fotografía  Doc Gynéco 1

BIOGRAFÍA:
Doc Gyneco, cuyo verdadero nombre Bruno Beausire, nació el 7 de julio de 1974 en Clichy-sous-Bois padres Guadalupe orígenes. Niño, no es muy buena estudiante, pero aún sigue estudios de contabilidad. Fue durante estos años que su escuela secundaria apodo de Doc Gyneco se da a causa de su reputación Tombeur. Más allá de las niñas, el canto atrae e inspira y 1993, participó con su amigo el "Ministerio Amer" en el álbum "95200" salvar el título "Autopsia". Diferentes en estilo, con un suave tono que algunos otros raperos, Doc Gyneco seducido y firmar un contrato con Virgin. En 1995 publicó "Primera Consulta", el álbum mezcla de groove, funk y rap y, por supuesto, una de las sorpresas del año y rápidamente se vendieron más de 500 000 ejemplares.

fotografía Doc Gynéco 2
fotografía Doc Gynéco 3

Con su aire fresco y de su bien, usted podría pensar Doc inmune a las persianas, pero el resentimiento de medio rap, su gusto por la hierba y mierda y títulos como "Nirvana" o "Miss You Mi Perra" lugar en una situación delicada que se siente en las ventas de su segundo álbum "Les Enlaces Dangereuses" en 1998. En blanco después de un período de tres años, Doc gyneco en vigor con "Calidad Street" en 2001 y "Solitario" en 2002, dos álbumes grabados con la ayuda de grandes nombres en la canción francesa: Renaud, Voulzy, Tonton David, Stomy Bugsy, etc. "Solitario" se concede una Victoire de la Musique y Doc decide tomar su tiempo antes de entregar una nueva obra. Finalmente en 2006 Doc sale dos álbumes simultáneamente "Doc Enema de los registros de Quartier" y "Un Hombre Naturaleza", que lleva un poco más lejos reggae y el rap un poco, sino que debe encontrar fácilmente a su audiencia como el hombre es agradable. Su amistad con el Presidente Sarkozy, se muestra claramente en 2007, es criticado por los aficionados, pero estos certainde Doc Gyneco va más allá de estas divisiones y sigue para hacer su trabajo dejando a finales de 2008 un nuevo álbum "Peace Maker".

wallpaper Doc Gynéco

Doc Gyneco Biographie auf Deutsch - Doc Gyneco Biography in English - Doc Gyneco Biografía en español - Doc Gyneco Biografia in italiano - Doc Gyneco Biographie en Français - Doc Gyneco Greek Biography - Doc Gyneco Biografie in het Nederlands - Doc Gyneco Biografia em Português - Doc Gyneco Biografia w jezyku polskim - Doc Gyneco Biography in Russian