ALELA DIANE

fotografía  Alela Diane 1

BIOGRAFÍA:
Alela Diane, cuyo verdadero nombre Menig Alela Diane, nació el 20 de abril de 1983 en Nevada City, California (EE.UU.). Un músico de sus padres deben encanta la música y el niño si ella cantaba en un coro, que sólo tardíamente que la multa se destinará a la profesión. En 2004, cuando se entera de la separación de sus padres, se hizo casi en un título del álbum "El pirata del Evangelio". En este álbum ella cuenta su vida y la forma en que se basará ahora. Alela Diane es visto con su álbum auto-producido por una empresa que le permitirá grabar la versión final del álbum en 2006.

fotografía Alela Diane 2
fotografía Alela Diane 3

Música folk psicodélico de Alela Diane y la pureza de su voz de craqueo son los públicos y, sobre todo, la crítica considera que "El Pirata del Evangelio" como uno de los mejores álbumes del año. En 2008, después de haber prestado su voz a un álbum de diez veces más popular "El silencio de amor", Alela Diane trabajar en su segundo álbum de estudio "que lo está todavía en" salir a principios de 2009. Una mezcla de irlandesa y populares de América, esta segunda obra, confirma el talento de la joven y sigue siendo una brillante perspectiva de la escucha.

wallpaper Alela Diane

Alela Diane Biographie auf Deutsch - Alela Diane Biography in English - Alela Diane Biografía en español - Alela Diane Biografia in italiano - Alela Diane Biographie en Français - Alela Diane Greek Biography - Alela Diane Biografie in het Nederlands - Alela Diane Biografia em Português - Alela Diane Biografia w jezyku polskim - Alela Diane Biography in Russian