DI CAPRIO LEONARDO

fotografía  Leonardo DiCaprio 1

BIOGRAFÍA:
Leonardo Wilhelm Di Caprio nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Angeles, una madre de ascendencia alemana y un padre de origen italiano. Sólo el hijo, turbulento e insostenible, que da a torcer el alambre y cuando sus padres regresaron a la escuela, muestra un cierto talento para payasos. Esta mala costumbre de no saber cómo tomar el retorno de un programa de televisión para los niños a la edad de cinco años. Posteriormente, sus padres tomar en fundición de colada nunca encontrar el compromiso antes de llegar a 14 años de edad o se convierte en unos pocos anuncios. Hacia la edad de 16 años, los productores de serie interesados en él y que penetra a través de un papel de apoyo en "¿Qué hay de nuevo doctor?". La película no leering adelante a este joven actor en la cara de un ángel y se ejecuta en 1991 en su primera película "Critters 3".

fotografía Leonardo DiCaprio 2
fotografía Leonardo DiCaprio 3

Incluso si su papel de líder no son todas obras maestras y no marca la historia del cine, Leonardo se ejecuta junto con grandes nombres de Hollywood como Robert De Niro. Su actuación en "Romeo y Julieta" en 1996 y el punto de partida de reconocimiento internacional que se confirma año siguiente con "Titanic". Por lo tanto, la historia de amor entre el público y Leonardo se ha detenido. Después de unas cuantas películas con menor interés, Leonardo está en vigor en 2002 en "Pandillas de Nueva York" y "Stop Me Si usted puede" antes de marcar una pausa en su carrera. Su regreso a la pantalla grande se observó a finales de 2004 gracias a su papel en "Aviator", dirigida por Martin Scorsese. La colaboración entre los dos hombres siguen en los próximos años desde que Leonardo se llevará a cabo en dos películas por el capitán "Theodore Roosevelt" y "El lobo de Wall Street" y será vista en al menos 9 nueve películas en 2010.

wallpaper Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio Biographie auf Deutsch - Leonardo DiCaprio Biography in English - Leonardo DiCaprio Biografía en español - Leonardo DiCaprio Biografia in italiano - Leonardo DiCaprio Biographie en Français - Leonardo DiCaprio Greek Biography - Leonardo DiCaprio Biografie in het Nederlands - Leonardo DiCaprio Biografia em Português - Leonardo DiCaprio Biografia w jezyku polskim - Leonardo DiCaprio Biography in Russian