DEPARDIEU GERARD

fotografía  Gérard Depardieu 1

BIOGRAFÍA:
Gérard Depardieu nació el 27 de diciembre de 1948 en Châteauroux en una familia de escasos recursos. Rebelde es difícil adolescentes que participan en diversos hurtos y otras actividades fraudulentas y su futuro se ve oscuro. Menú hurto en trabajos ocasionales, Gérard evolución de caminar sobre una cuerda floja que podrían ver caer en cualquier momento una noche asistió a una representación teatral, haga clic para colocar, se convertirá en un actor. Fue a París, donde tomó cursos de comedia de Jean-Laurent Cochet reunión y que se convertiría en su esposa, Elizabeth, con quien tiene dos hijos (1971-2008 Guillaume y Julie 1973). Se divorcio en 1992 y en 1992 y 2006 otros dos hijos (Juan y Roxanne). Después de haber ganado algunas cifras en las películas, que obtiene su primera verdadera pequeño papel en 1970 en "Le Cri du Soir El Cormorán por encima de los juncos".

fotografía Gérard Depardieu 2
fotografía Gérard Depardieu 3

Los cuatro años que siguieron vería Gerard en una docena de películas, pero la consagración ocurre en 1974 cuando decide Bertrand Blier para cometer junto a Patrick Dewaere y Miou-Miou en "Les Valseuses". La película es un verdadero éxito y la carrera fuera de Gérard de inmediato. Él continuó posteriormente con funciones a fin de que la imagen de los pequeños loubard y pasar con facilidad de registro en comedias ligeras como "Les Compères" o "El Chivo" a más dramáticas películas, "El regreso de Martin Guerre "Or" El último metro ". Sus beneficios actor le da un mundo de fama y Gerard se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores representante del cine francés en el extranjero, los directores estadounidenses y los italianos quieren jugar en películas como "1492, Christophe Colombs", "Verde Card "o" La competencia Déloyale ". Con sus más de cien películas Gérard hoy la izquierda no tiene nada que demostrar a su inmenso talento y amor por el público parece cada vez adquirido. Ya podemos dorados y decir que Gerard tiene su lugar en el panteón del cine francés.

wallpaper Gérard Depardieu

Gérard Depardieu Biographie auf Deutsch - Gérard Depardieu Biography in English - Gérard Depardieu Biografía en español - Gérard Depardieu Biografia in italiano - Gérard Depardieu Biographie en Français - Gérard Depardieu Greek Biography - Gérard Depardieu Biografie in het Nederlands - Gérard Depardieu Biografia em Português - Gérard Depardieu Biografia w jezyku polskim - Gérard Depardieu Biography in Russian