DELON ALAIN

fotografía  Alain Delon 1

BIOGRAFÍA:
Alain Delon nació el 8 de noviembre de 1935 en Sceaux. Poco después de la separación de sus padres, el niño es de 4 años confiada a una familia de acogida antes de ser enviada a una pensión católica Saint Nicolas d 'Ighy. Él escapa en 1949 para ir a Chicago, pero su sueño termina a pocos kilómetros de su domicilio en la comisaría de policía.

fotografía Alain Delon 2
fotografía Alain Delon 3

Alain se resuelve, por tanto, a permanecer en el buen camino y continuó sus estudios de charcutería para reanudar el negocio familiar. Pero el hermoso niño no tiene ningún deseo de convertirse en charcutier, entonces revêtit uniforme del soldado y lo abandonó para Indochina. Una vez de vuelta a Francia, se reunió con Jean-Claude Brialy, que se ve afectada por su carisma y su adorable boca. Se ejecuta en 1957 en su primera película "Quand la femme involucrarse" Yves Allégret. Desde ese día, Delon ha sido promovido por Francia a los EE.UU. a través de España o Rusia. En sólo un año Alain se convirtió en una estrella internacional. Se reunió en el rodaje de "Christine" la bella Romy Shneider con quien vive un apasionado amor. Ellos fiancent oficialmente el 22 de marzo de 1959 ante la prensa internacional. En 1960, invirtió en la restauración de la compra de "La Camargue" un restaurante de Niza. Cuatro años más tarde, después de haber olvidado la bella Romy, que cae en los brazos de la esposa Nathalie Canovas en 1964 y fundó el mismo año la compañía de producción "Delbeau Productions". También dotados en el cine privado, el nivel cae hermosas niñas, después de haber Anthony el 30 de septiembre de 1964 en Hollywood con Nathalie, hojas de Mireille Darc se reunió en el rodaje de "Jeff" y con quien seguirá siendo durante 15 años.
Aunque Delon se ha convertido en poco tiempo una película francés inevitable, se diversifica con el lanzamiento de productos en el mercado como el baño de agua, alcoholes y diversos joya que bajo su propia marca "Alain Delon Difusión SA" . En 1981, lanzó a sí mismo en la realización "Por la piel de un Flic" y volver a esta aventura en 1983 en "La Casement". El actor decide a posar para unos pocos años para instalarse en Suiza en un sublime villa. Mientras que el actor es una pose, el seductor está de vuelta. Una vez que su historia con más de Mireille, aborda Rosalie van Breemen se reunió en la filmación de un clip. La parecen ser buenas, es esposa, pero después de 15 años de amor, hojas y compartir con sus dos hijos Anouchka (12 años) y Alain-Fabien (8 años).
En 2003, la elegante Claudia Cardenal él "estrella de oro" del Festival Internacional de Cine de Marrakech. Él hace su volver al teatro en 2007 "en la carretera de Madison" junto a Mireille Darc. En 2008, desempeñó un megalómano Truculent César en "Asterix Juegos Olímpicos"
En 2005, Alain Delon es sagrada oficial de l 'Ordre National de la Legión d'Honneur de Francia por su "contribución al arte del cine mundial", un merecido.

wallpaper Alain Delon
Vers fond d'écran Alain Delon 2

Alain Delon Biographie auf Deutsch - Alain Delon Biography in English - Alain Delon Biografía en español - Alain Delon Biografia in italiano - Alain Delon Biographie en Français - Alain Delon Greek Biography - Alain Delon Biografie in het Nederlands - Alain Delon Biografia em Português - Alain Delon Biografia w jezyku polskim - Alain Delon Biography in Russian