DELERM VINCENT

fotografía  Vincent Delerm 1

BIOGRAFÍA:
Vincent Delerm nació en Rouen el 31 de agosto de 1976. Hijo de padres profesores y escritores de cartas, se crió en un universo cultural que le permite experimentar la gran cantantes francés. Es natural que en 1993 organizaron su primer grupo "Triste-Sire." Aprendió piano y un autodidacta su primer compositor de canciones. Cuando Vicente se dirigió a la Universidad de Rouen para el estudio de Letras Modernas, toma gusto al teatro. Sin embargo, a pesar de su atractivo para la etapa, se mantiene satisfecho con su actuación teatral y dramaturgiques. El autodidacta pianista prefiere entonces definitivamente a su vez la canción. En 1999 hizo su primera etapa con cuatro títulos que se publicará posteriormente en su primer álbum. Su determinación y el público y alentar Vicente se trasladó a París, donde fue pronto a presentar.

fotografía Vincent Delerm 2
fotografía Vincent Delerm 3

Conoce el actor François Morel, que le hace una buena publicidad en Radio France. Vincent Thomas Fersen reunión en una emisión de France Inter, bajo el hechizo que le invita a unirse a la estabilidad de la etiqueta "tarde o temprano". En abril de 2002, Vincent Delerm firmar su primer álbum que trasciende, sin mucha promoción, sino una larga serie de conciertos, el bar 100 000 ejemplares vendidos.
Sus canciones describen, en general, escenas de la vida cotidiana. A menudo humorístico, pero a veces tomando un tono más grave, sus letras evocan el amor, las relaciones familiares o de amistad.
En 2003, ganó la Victoire de la Musique en la categoría "Album Revelación". Al año siguiente, Vincent Delerm atrás en la parte frontal del escenario con un segundo álbum llamado "Kensington Square" que se encuentra con una gran éxito con el público en Francia, sino también en el extranjero. A finales de 2006, Vincent Delerm liberado su tercer opus, "picaduras D'arañas", con letra para que siempre están tocando y música orquestada más que en sus anteriores álbumes, Vincent Delerm consigue renovarse y continúa a encantar. Final es el álbum de 2008 "Dos Canciones" que se desarrolla en quince títulos como muchas historias, parfoit divertido, a veces tocar, siempre agradable.

wallpaper Vincent Delerm

Vincent Delerm Biographie auf Deutsch - Vincent Delerm Biography in English - Vincent Delerm Biografía en español - Vincent Delerm Biografia in italiano - Vincent Delerm Biographie en Français - Vincent Delerm Greek Biography - Vincent Delerm Biografie in het Nederlands - Vincent Delerm Biografia em Português - Vincent Delerm Biografia w jezyku polskim - Vincent Delerm Biography in Russian