ILSE DELANGE

fotografía  Ilse DeLange 1

BIOGRAFÍA:
Ilse Delange nació el 13 de mayo de 1977 en Almelo (Países Bajos). Hizo sus primeros pasos como artista a la edad de 8 por hacer de la sincronización de labios de otros artistas. Posteriormente, comienza realmente en la canción, y participar en competiciones regionales y nacionales que le permitan demostrar su talento. En 1994, participa en los Premios de la Música Country holandés y aunque fue aclamado por el público, su carrera no despega. No fue hasta 1998 que el éxito llegó en el pasado. Ese año, Ilse Delange grabar en Nashville, la mítica ciudad de la música country.

fotografía Ilse DeLange 2
fotografía Ilse DeLange 3

El álbum "Mundo de Herido" se reunirá un gran éxito en Holanda. Su entusiasmo por la vida y constante combinada con buen humor su belleza Ilse hacer un drenaje de Holanda. Es enchaine grabaciones, mini-tours y pasajes de televisión hasta el punto de romper su forma y se vean obligados a un período de descanso. Ella está de vuelta en 2003. Con su pareja, el baterista Bart Vergoossen, pasó nueve meses en los EE.UU. para escribir y grabar el álbum "Clean Up". Más pop, más rock, Ilse sigue evolucionando su música y en los siguientes álbumes va a confirmar su talento. "El Gran Escape" en 2006 y "Increíble", en 2008 se enfrentan un nivel de éxito y de platino.

wallpaper Ilse DeLange

Ilse Delange Biographie auf Deutsch - Ilse Delange Biography in English - Ilse Delange Biografía en español - Ilse Delange Biografia in italiano - Ilse Delange Biographie en Français - Ilse Delange Greek Biography - Ilse Delange Biografie in het Nederlands - Ilse Delange Biografia em Português - Ilse Delange Biografia w jezyku polskim - Ilse Delange Biography in Russian