DE FUNES LOUIS

fotografía  Louis De Funès 1

BIOGRAFÍA:
Louis de Funès Germain David Galarza nació el 31 de julio de 1914 en Courbevoie en una familia de la nobleza de Sevilla. Ingresó en la fuerza laboral se dedican a diferentes trabajos que a menudo es porque el retorno de su personaje. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en pianista y juega en los bares Pigalle. Durante este período se convirtió en interesados en la comedia y su apertura. En 1943, Louis esposa Jeanne Bartolomé de Maupassant, con quien tiene dos hijos. A partir de 1945 comenzó a entrar en la profesión a través del teatro, donde sus actuaciones son breves, pero señala por su cómico. En su primera escena en la película, se limita a abrir una puerta, sigue una sucesión de casi 80 películas, siempre un papel más insignificante como unos de los otros.

fotografía Louis De Funès 2
fotografía Louis De Funès 3

El papel que muestra el público está llegando en 1956 con "La Traversee de Paris" de Claude Autant-Lara. Durante los años que siguieron, Louis jugará con los mayores actores de la época, Gabin, Bourvil, Marais, y así sucesivamente. La mayoría de sus películas será de gran éxito comercial como "La Grande Vadrouille" éxito en atraer a más de 17 millones de espectadores en el teatro. Louis de Funès muere de un ataque al corazón el 27 de enero de 1983. Hoy, se considera como uno de los mayores cómic francés.

wallpaper Louis De Funès
Vers fond d'écran Louis De Funès 2

Louis De Funès Biographie auf Deutsch - Louis De Funès Biography in English - Louis De Funès Biografía en español - Louis De Funès Biografia in italiano - Louis De Funès Biographie en Français - Louis De Funès Greek Biography - Louis De Funès Biografie in het Nederlands - Louis De Funès Biografia em Português - Louis De Funès Biografia w jezyku polskim - Louis De Funès Biography in Russian