DE-FRANCE-CECILE

fotografía  Cécile De France 1

BIOGRAFÍA:
Cecile De France nació el 17 de julio de 1975 en Namur (Bélgica). Apasionado del teatro, que entiende, desde una edad temprana y participa como aficionado en varios espectáculos. A los 17, ella da a sí misma los medios para hacer realidad su sueño de convertirse en actriz y se trasladó a París para asistir a clases de teatro. Paralelamente a sus estudios y sus papeles en el teatro, Cecile se convierte en diversos cortometrajes y televisión. En 2000, se desempeñó en su primer largometraje dirigido por Richard Berry y descubrir al público, pero aún debe esperar dos años y su participación en "Una casa de locos" para un verdadero éxito. En el éxito de esta película, añade el mismo año dos hermosos papeles en "Irene" y "A + Pollux". En 2003, Cecile tipo de registro sentimental de jugar en "Alta Tensión" un thriller en el que es perseguido por un loco asesino.

fotografía Cécile De France 2
fotografía Cécile De France 3

En 2004, descubrió los Estados Unidos de jugar junto a Jackie Chan en "El Mundo Tour Du En 80 Días" y, a continuación, volver a "El Reino Fiduciario" Etienne Chatillez pasar antes de la filmación de "muñecas rusas" , El resultado de "Una casa de locos". En la primavera de 2005, Cecile De France es la maestra de ceremonias de la apertura y la clausura del Festival de Cannes, si la prueba era necesario que Cécile es reconocida por sus pares y lleva alta la bandera de cine. Su programa está sobrecargado desde 2007/2008 la bella Cécile De France se mostrará a no menos de siete películas entre ellas: "Un secreto" de Claude Miller o ambas partes de la saga de Jacques Mesrine Jean-Francois Richet.

wallpaper Cécile De France

Cécile De France Biographie auf Deutsch - Cécile De France Biography in English - Cécile De France Biografía en español - Cécile De France Biografia in italiano - Cécile De France Biographie en Français - Cécile De France Greek Biography - Cécile De France Biografie in het Nederlands - Cécile De France Biografia em Português - Cécile De France Biografia w jezyku polskim - Cécile De France Biography in Russian