DE FOUGEROLLES HELENE

fotografía  Hélène De Fougerolles 1

BIOGRAFÍA:
Helene De Fougerolles nació el 25 de febrero de 1973 en Vannes (Francia). Niño, Elena es atraído por el brillo y los sueños de convertirse en una bailarina en el Lido. Se convirtió en un adolescente, es el estudio de ésthéticienne que se desplazan sino que se cerrará mientras que en 1998 para convertirse en una actriz. Se trasladó a París para aprender el comédié y durante una breve estancia en Nueva York, se sienta en el banquillo del Actor's Studio. Por desgracia, su deseo de salvar su vida al convertirse en una actriz no es una realidad inmediata y de vivir, Helene De Fougerolles debe ocupar una variedad de trabajos de apoyo. En 1993 la oportunidad de finalmente sonrió y obtuvo su primer papel para el cine en "La Mari De León."

fotografía Hélène De Fougerolles 2
fotografía Hélène De Fougerolles 3

El resultado será una serie de pequeños papeles hasta el año 1999 y apareció en "The Beach" junto a la hermosa Leonardo Di Caprio, pero la mayoría de la película "La luz que se Soi!" que propulsa en la parte frontal del escenario en una nominada para el César a la mejor esperanza femenina. Desde la hermosa Helene De Fougerolles va disparo con éxito de la película ( "Perdóname", "La Brecha", "La abolladuras De La Nuit", etc.) Y también para la televisión ( "Negro Butterfly"). ¿Qué felicidad!.

wallpaper Hélène De Fougerolles

Hélène De Fougerolles Biographie auf Deutsch - Hélène De Fougerolles Biography in English - Hélène De Fougerolles Biografía en español - Hélène De Fougerolles Biografia in italiano - Hélène De Fougerolles Biographie en Français - Hélène De Fougerolles Greek Biography - Hélène De Fougerolles Biografie in het Nederlands - Hélène De Fougerolles Biografia em Português - Hélène De Fougerolles Biografia w jezyku polskim - Hélène De Fougerolles Biography in Russian