DAMON MATT

fotografía  Matt Damon 1

BIOGRAFÍA:
Matt Damon nació el 8 de octubre de 1970 en Cambridge, Massachusetts, EE.UU.. Tras el divorcio de sus padres en 1972, se trasladó con su madre (Nancy) y su hermano (Kyle) en una casa que comparte con otras 5 familias. A diferencia de Ben Affleck, su mejor amigo, Matt hace sueño de convertirse en un actor a la edad de 12 años. Las dos estrellas bebé mostrar su potencial en las siguientes juntas, mientras que sus estudios en la Universidad de Harvard.
Fue a los 18 años, Matt que ganó su primer papel en "Mystic Pizza" y aparecerá posteriormente en unos películas, incluyendo "Geronimo". Pero en 1996 la blondinet que se destaca en "una prueba de fuego" junto a Meg Ryan. Al año siguiente, fue el héroe de "La Idealistas". Luego co-escribió el guión con Ben "Good Will Hunting" en la que comparte el escenario con Robbin Williams.

fotografía Matt Damon 2
fotografía Matt Damon 3

La película cartonne y recibe dos Oscar al mejor actor por Robbin, y el mejor escenario para el dúo de magia, pero el éxito no se detiene allí, porque es premiado con un Globo de Oro y el nuestro d 'Argent en Berlín. "Will Hunting" es un verdadero trampolín para Matt, que se convierte en una estrella internacional, y los medios de comunicación. Se croule en virtud de las propuestas, y no las de nadie. Entre otras Robert Redford, BB Thornton, Steven Soderbergh y George Clooney es la excavación. El fenómeno Damon está en su lugar, y en pleno ascenso. Su diversificada Jueves permite a los personajes encarnan la antítesis el uno del otro, lo que le permite tocar todos los géneros. Vamos a ver en "Salvar al soldado Ryan", "La leyenda de Bagger Vance", "Ocean's Eleven" o "El Uggly americanos." En 4 años, se parece en nada menos que 15 películas, muchas de las cuales son enorme éxito. En 2009/10, Matt Damon será mostrado en "Che: Gerrilla", "Margaret" y al menos otros 5 proyectos.
Esto significa que la vida del talentoso joven ocupa una parte importante de su tiempo, pero su amor por la vida no es sombría, sin embargo. En 2005 se casó con Luciana BOZAN que le dio dos hijos (Isabella nació 11 de junio de 2006 y Gia Zavala nació el 20 de agosto de 2008).

wallpaper Matt Damon
Vers fond d'écran Matt Damon 2

Matt Damon Biographie auf Deutsch - Matt Damon Biography in English - Matt Damon Biografía en español - Matt Damon Biografia in italiano - Matt Damon Biographie en Français - Matt Damon Greek Biography - Matt Damon Biografie in het Nederlands - Matt Damon Biografia em Português - Matt Damon Biografia w jezyku polskim - Matt Damon Biography in Russian