DALLE BEATRICE

fotografía  Béatrice Dalle 1

BIOGRAFÍA:
Béatrice Dalle, cuyo verdadero nombre, Cabarrou, nació el 19 de diciembre de 1964 en Brest. Debe su nombre a la artista su ex marido, Jean-Francois Dalle. Creció en Le Mans y lo abandonó a sus padres a la edad de 14 años para llegar a la capital. Allí, la suerte oportunidad de un encuentro que se puede encontrar en la portada de una revista. Esta cobertura es observado por el agente Dominique Besnehard que está buscando una mujer joven de la primera actriz de la próxima película de Jean-Jacques Beineix. Éste se enamora de Beatrice es el compromiso de su película "37 ° 2 Le Matin" que obtuvo un éxito internacional. Con su boca pulpy, su mirada burlona a la vez lúcido y Beatrice se convierte en el nuevo símbolo sexual del cine francés.

fotografía Béatrice Dalle 2
fotografía Béatrice Dalle 3

Las películas se convierte en lo sucesivo se limita a explotar su belleza sulfurosas, pero poco a poco, Beatrice consigue imponer su verdadera naturaleza de inflexión con los directores exigen una actriz de espera más de un recipiente de plástico impecable: Jim Jarmusch "Noche en la Tierra", Claire Denis en "No Sleep", Claude Lelouch en "La Belle Historia" o Bagdadi en "La fille de l'Air." El éxito no siempre es la cita, pero Beatrice, una mujer de carácter, se burla de él y se aferra a su elección, con fervor la defensa de sus películas. Y por cierto, ¿qué otros actriz francesa puede presumir de tener una gira con los mejores representantes del mundo del cine?.

wallpaper Béatrice Dalle
Vers fond d'écran Béatrice Dalle 2

Béatrice Dalle Biographie auf Deutsch - Béatrice Dalle Biography in English - Béatrice Dalle Biografía en español - Béatrice Dalle Biografia in italiano - Béatrice Dalle Biographie en Français - Béatrice Dalle Greek Biography - Béatrice Dalle Biografie in het Nederlands - Béatrice Dalle Biografia em Português - Béatrice Dalle Biografia w jezyku polskim - Béatrice Dalle Biography in Russian