CULLUM-JAMIE

fotografía  Jamie Cullum 1

BIOGRAFÍA:
Jamie Cullum nació el 20 de agosto de 1979 en Inglaterra. Comenzó a tocar el piano desde la infancia y la adolescencia se convirtió en interesados en la música de jazz incluidos Ella Fitzgerald y Frank Sinatra. En sólo 19 años, Jamie produjo su primer disco (se vende por 600 copias), pero sigue estando muy concentrada en sus estudios de cartas que terminó en 2001.

fotografía Jamie Cullum 2
fotografía Jamie Cullum 3

Por último, ha llegado el momento de él para vivir su pasión: en 2002 lanzó su segundo álbum "inútiles Nostálgicos". Esta vez, el éxito es la cita y Jamie demostró su talento como músico de jazz en todo DE13 títulos en el punto. Los principales todos quieren firmar, pero es finalmente firmado con Universal. Con "Veinte Algo" publicado en 2003, Jamie golpearon el récord anterior venta de álbumes de jazz en Gran Bretaña y pasar el hito de 2 millones de copias en todo el mundo. Regresó en 2005 ( "Catching Tales") de una forma más pop, pero aún enjôleur decir que su música, un sin nombre simple, pero eficaz de desafiar toda competencia y su voz, muy blues, traer un evento fenomenal.

wallpaper Jamie Cullum

Jamie Cullum Biographie auf Deutsch - Jamie Cullum Biography in English - Jamie Cullum Biografía en español - Jamie Cullum Biografia in italiano - Jamie Cullum Biographie en Français - Jamie Cullum Greek Biography - Jamie Cullum Biografie in het Nederlands - Jamie Cullum Biografia em Português - Jamie Cullum Biografia w jezyku polskim - Jamie Cullum Biography in Russian