COMBS MARIE HOLLY

fotografía  Holly Marie Combs 1

BIOGRAFÍA:
Holly Marie Combs nació el 3 de diciembre de 1973 en San Diego, California, una madre de edad sólo 14 años, a pesar de su corta edad perfectamente cumplido con sus responsabilidades para con su joven hija. Combs La familia se mudó a Nueva York cuando Holly a ocho años, que fue donde tuvo su primer curso de los Profesionales de Teatro. Pronto ella descubre los compromisos que desempeñar en la publicidad y doce años recibe un pequeño papel en su primera película junto a su madre.
Posteriormente, se multiplica y figuraciones pequeños papeles en las películas, pero sobre todo para la televisión en la serie "piquete vallas" que revela al público. En 1998, fue contactado por Aaron Speeling interpretar Piper en la serie "Charmed". Entre filmar dos temporadas Holly se casaron en febrero de 2004 con David Donoho y dio a luz a un pequeño Finley Arthur nació el 26 de abril del mismo año y Edward Riley, nacido el 26 de octubre de 2006. Desde el final de la serie que lo hizo famoso en 2006, Holly Marie Combs ha puesto su carrera en el modo de espera. Sus fans esperan su regreso en grande o pequeña pantalla.

fotografía Holly Marie Combs 2
fotografía Holly Marie Combs 3
wallpaper Holly Marie Combs
Vers fond d'écran Holly Marie Combs 2

Marie Holly Combs Biographie auf Deutsch - Marie Holly Combs Biography in English - Marie Holly Combs Biografía en español - Marie Holly Combs Biografia in italiano - Marie Holly Combs Biographie en Français - Marie Holly Combs Greek Biography - Marie Holly Combs Biografie in het Nederlands - Marie Holly Combs Biografia em Português - Marie Holly Combs Biografia w jezyku polskim - Marie Holly Combs Biography in Russian