COLUCHE

fotografía  Coluche 1

BIOGRAFÍA:
Coluche, cuyo verdadero nombre Michel Colucci, nació el 28 de octubre de 1944 en París (Francia). Su padre Honorio Colucci, pintor murió en 1947 y es su madre Simone Bouyer elevar sus dos hijos solos. Coluche no es un alumno estudioso y dejó la escuela a los catorce años. Es extraño hasta enmarañada puestos de trabajo (buzo, director, floristería, etc.) Para vivir y juega con una banda de un amigo a cantar en cabarets de varias Boris Vian o Georges Brassens. Pero Coluche no es un gran artista y que recicla rápidamente en el registro cómico. A finales de los sesenta participó en la creación de la Estación de Café y encuentra allí su primera oportunidad de ser observado. Durante los últimos años se refinar su carácter beauf bestia y el mal. En 1974, para su primera aparición en la televisión con "La historia de un Mec", encuentra un verdadero éxito que no va a ocurrir negar. Coluche encadenados a los bocetos y tours, los disparos de películas, animaciones, programas de radio y público francés pide.

fotografía Coluche 2
fotografía Coluche 3

Sin embargo, la bella pinza mecánica en 1980, cuando Coluche decide presentar a las elecciones presidenciales, la presión política y un mayor volumen de trabajo hacer sumir en la depresión y el alcohol, su esposa (Veronica Kantor con quien había dos niños, Romain en 1972 y Marius en 1976) deja al final del año 81. Coluche rebotes en 1983 interpretando el papel de un dramático pompiste paumé en "Tchao Pantin". Generosa, puso en marcha en 1985, la triste realidad de la pobreza en Francia, "Du Coeur Restaurantes" para ayudar a los pobres. El 19 de junio de 1986, mientras se prepara un nuevo espectáculo, murió en una motocicleta de golpear un camión. Coluche la muerte deja un gran vacío en el panorama cómico francés porque había conseguido imponer su estilo, provocador, grosero (pero nunca vulgar), un mordaz humor y el amor para ser una gran proporción de la población. Para todos la felicidad que nos ha dado, gracias enfoiré.

wallpaper Coluche

Coluche Biographie auf Deutsch - Coluche Biography in English - Coluche Biografía en español - Coluche Biografia in italiano - Coluche Biographie en Français - Coluche Greek Biography - Coluche Biografie in het Nederlands - Coluche Biografia em Português - Coluche Biografia w jezyku polskim - Coluche Biography in Russian