LEONARD COHEN

fotografía  Leonard Cohen 1

BIOGRAFÍA:
Leonard Cohen nació en septiembre 21, 1934 en Montreal, Quebec (Canadá) en una familia de origen judío polaco. Siendo un adolescente, escribió sus primeros poemas y publicó su primer libro en 1956. Pasará de los años siguientes en la escritura sale varias colecciones de poesía, sino también dos novelas. La guitarra, que aprendió cuando era un adolescente, le permitirá a la música en sus obras. En 1967 lanzó su álbum de folk primera firmemente arraigada su tiempo, que le dará cierta notoriedad. Su voz grave y la música minimalista de engañar al público y Leonard Cohen pasará a través de los años setenta y ochenta en convertirse en uno de los compositores en el lanzamiento más esperado de cada nuevo álbum.

fotografía Leonard Cohen 2
fotografía Leonard Cohen 3

Sus canciones son muchas veces el tema y títulos como "Suzanne" o "Hallelujah" se convirtieron en clásicos. A mediados de los noventa, el Leonard Cohen decidió frenar su carrera, de retirarse en un monasterio budista donde pasó cinco años. Durante este período, lanzó ningún álbumes y su regreso en 2001 con "Ten New Songs" será un éxito. Compañero de Leonard Cohen es sagrada de la Orden de Canadá en 2003, una distinción canadiense. A pesar de su edad, no ha perdido nada de su talento como cantante y en 2006 publicó un nuevo libro de poesía. En 2008, se movilizó por todo el mundo en una gran serie de conciertos que reunirá a miles de espectadores y atraer a la crítica, la prueba de que Leonard Cohen tiene un lugar especial en los corazones del público.

wallpaper Leonard Cohen

Leonard Cohen Biographie auf Deutsch - Leonard Cohen Biography in English - Leonard Cohen Biografía en español - Leonard Cohen Biografia in italiano - Leonard Cohen Biographie en Français - Leonard Cohen Greek Biography - Leonard Cohen Biografie in het Nederlands - Leonard Cohen Biografia em Português - Leonard Cohen Biografia w jezyku polskim - Leonard Cohen Biography in Russian