CLERC JULIEN

fotografía  Julien Clerc 1

BIOGRAFÍA:
Julien Clerc, cuyo verdadero nombre es Paul-Alain Leclerc, nació el 4 de octubre de 1947 en París. Él es criar a un hijo de buena familia y tan jóvenes como de seis años tomó clases de piano, se trata de sólo unos pocos años más tarde se descubrió una auténtica pasión para jugar los tubos oído la radio. Su reunión con Maurice Vallet y Etienne Roda-Gil a mediados de los años sesenta es decisivo y Julien hacer algo más que un sueño en escenas. En 1968 grabó su primer álbum, que abre las puertas del mundo del arte. Se destaca y se dedica a tomar una de las principales funciones del musical "Hair".

fotografía Julien Clerc 2
fotografía Julien Clerc 3

Esta función proporciona el reconocimiento público y Julien reanuda su carrera en solitario. Durante los años setenta grabó un álbum al año y satisfacer toda clase de éxitos. Con 80 años y el renacimiento de la música en Francia, francés son menos los cantantes de moda y deben proporcionar una impecable labor que ha de seguirse por el público, razón por la cual Julien se vuelve más rara, pero cada nuevo álbum es una perla. De "Love Me" en 1984, con la ineludible éxito "Melissa" a "Où S'en Vont Les Avions ?" en 2008, Julien demuestra que es la calidad y el talento que van a durar un cantante.

wallpaper Julien Clerc

Julien Clerc Biographie auf Deutsch - Julien Clerc Biography in English - Julien Clerc Biografía en español - Julien Clerc Biografia in italiano - Julien Clerc Biographie en Français - Julien Clerc Greek Biography - Julien Clerc Biografie in het Nederlands - Julien Clerc Biografia em Português - Julien Clerc Biografia w jezyku polskim - Julien Clerc Biography in Russian