CLARIKA

Clarika illustration 1

BIOGRAFÍA:
Clarika, de su verdadero nombre Claire Keszei, nació el 3 de febrero de 1967 en Boulogne-Billancourt de una madre el profesor de Carta es de un padre poeta de origen húngaro refugiado político. Sus primeros pasos en el mundo artístico se hacen en una charanga donde aprende a jugar del pífano. La música y el borde l’attirent y participa en distintos pequeños grupos prosiguiendo al mismo tiempo sus estudios que concluye obteniendo una licencia de Carta.

Clarika photo 2
Clarika picture 3

Después de unos breves ganchos hacia estudios de teatro, Clarika vuelve de nuevo a sus amores entrevistándose con a Juan- Jacques Nyssen que cae bajo el encanto de la joven mujer (desde, tuvieron dos niños juntos). Los enamorados trabajan de arrancan pie y hacen la vuelta de las casas de discos para depositar su maqueta que, a fuerza de perseverencia, termina por ser aceptado. En 1994, sale el primer álbum de Clarika: "no esperaré Ciento Años". Se dan canciones irónicas o ácidas, el tono y el público sigue, un segundo álbum sale en 1996 dónde el tono se ablanda en favor de textos más grabados. Clarika comienza a convertirse en una figura de la escena francesa y conciertos en mesetas de tele, su orden del día es llena bien. Tras "la Muchacha, sabe" en 2001 de Clarika vuelve de nuevo en 2005 con "Joker". Los trece títulos, trabajados con talento, son sutiles y nos implican al ritmo de los deseos de la cantante en su universo lleno de emoción y profundidad.

Clarika wallpaper

Clarika Biographie auf Deutsch - Clarika Biography in English - Clarika Biografía en español - Clarika Biografia in italiano - Clarika Biographie en Français - Clarika Greek Biography - Clarika Biografie in het Nederlands - Clarika Biografia em Português - Clarika Biografia w jezyku polskim - Clarika Biography in Russian