CHRISTOPHE

fotografía  Christophe 1

BIOGRAFÍA:
Christopher, cuyo nombre real Daniel Bevilacqua, nació octubre 13, 1945 en Juvisy-sur-Orge (Francia). Como un niño, descubrió una pasión por la canción, primera francesa con Sinatra y Becaud, y luego con los rockeros de América y el blues de finales de los cincuenta. Aprendió a tocar la guitarra y formó un grupo de aficionados. En 1962 comenzó una carrera como solista y grabó sus primeros cuarenta y cinco al año siguiente. El éxito llega en 1965 con el título "Aline" es el tubo de Francia del año. Christophe sabe cuando un gran éxito y realizó varias giras y grabado.

fotografía Christophe 2
fotografía Christophe 3

Sin embargo, lejos de la canción para los adolescentes, el sueño de Christophe de una música más experimental. Su investigación le valió la música perdió algunos de sus fans y no fue hasta 1975 y el título de "Les Mots Bleus" para que encontró el favor del público. En 1983, un nuevo éxito con el título "El éxito Fous. Después de este nuevo éxito, Christophe aflojó el paso y tenemos que esperar trece años antes de la vuelta con un nuevo juego "Bevilacqua". En 2001, con "Tierra Comm'Si Addiction" Christopher encanto a su audiencia, entonces tenemos que esperar "amar lo que somos", en 2008. Con este álbum, Christophe muestra la magnitud de su talento y compartir libro en trece canciones amor surrealista mágico. Uno de los mejores álbumes del año.

wallpaper Christophe

Christophe Biographie auf Deutsch - Christophe Biography in English - Christophe Biografía en español - Christophe Biografia in italiano - Christophe Biographie en Français - Christophe Greek Biography - Christophe Biografie in het Nederlands - Christophe Biografia em Português - Christophe Biografia w jezyku polskim - Christophe Biography in Russian