JEANNE CHERHAL

Jeanne Cherhal illustration 1

BIOGRAFÍA:
Jeanne Cherhal nació el 28 de febrero de 1978 en Nantes (Francia) de una madre profesora y de un padre artesano. Niño espera convertirse en bailarina clásica pero falla a la ayuda de danza de l’Opéra de París. Artista a pesar de todo, se orienta hacia el piano y a partir de la edad de catorce años hace sus primeras escenas con pequeños grupos rock locales.

Jeanne Cherhal photo 2
Jeanne Cherhal picture 3

Es el disparador y, aunque Jeanne Cherhal prosiga sus estudios, la música pasa a ser más que un ocio para ella. Escribe rápidamente sus primeros títulos y en 1999 forma primera parte de Georges Moustaki. A ir del año siguiente a conectárselo todo va para mejor para Jeanne Cherhal. Se firma se observa al Trampolín de los Viejos Arados en Bretaña y un compromiso para 80 conciertos en toda Francia. Además de su look a las dos largas trenzas se hace un nombre bastante rápidamente y registra su primer álbum en 2002. ella conecta las primeras partes de artista prestigioso (Higelin, Fersen, etc.) antes de de volver ella incluso cabeza de cartel con la salida de su segundo opus en 2004 ("Doce Veces por Año"). Jeanne Cherhal es recompensada por una Victoria de la Música en 2005, prueba si era necesario que supo crear su universo musical y seducir al público con sus textos que dicen pequeños tramos de vidas. Con "el agua" en 2006 de Jeanne Cherhal confirma todo el bien que se lo pensaba ella y se se abren definitivamente las puertas hacia una gran carrera.

Jeanne Cherhal wallpaper

Jeanne Cherhal Biographie auf Deutsch - Jeanne Cherhal Biography in English - Jeanne Cherhal Biografía en español - Jeanne Cherhal Biografia in italiano - Jeanne Cherhal Biographie en Français - Jeanne Cherhal Greek Biography - Jeanne Cherhal Biografie in het Nederlands - Jeanne Cherhal Biografia em Português - Jeanne Cherhal Biografia w jezyku polskim - Jeanne Cherhal Biography in Russian