DAVID CHARVET

David Charvet illustration 1

BIOGRAFÍA:
David Charvet nació el 15 de mayo de 1972 en Lyon. Su familia se trasladó a los EE.UU. en 1981. Él abandonó rápidamente sus estudios y diversos trabajos antes de taladrar en la mannequinât. Él trabaja entre otros para Guez jeans y Coca-Cola. Estas apariciones son observados por los productores de Alerta en Malibú. David jugará cuatro años junto a David Hasselhoff y Pamela Anderson, y va con otra serie, Melrose Place. En 1997, David decide hacer un viejo sueño y es un regreso a Francia con la canción "Yo debería dejar que me la estancia". Un álbum seguirá, a continuación, David deja a los EE.UU. y disparar unos televisión y, sobre todo, trabajar en su próximo álbum publicado en 2002.
A partir de ese momento, David abandona temporalmente su profesión de actor para dedicarse exclusivamente a la música y volvió en 2004 con el álbum "Let It Something" es la obra de un artista que ha madurado mucho. En 2006, David está de vuelta en el estudio, mientras que jugando en "El Templo del Sol", y especialmente en 2007 "Green Flash", que fue presentado en Cannes en 2008. Musicalmente, David está trabajando en su cuarto álbum. En 2010, participó en el programa de televisión "Celebrity Farm", que le permite recuperar el corazón de los franceses.

David Charvet photo 2
David Charvet picture 3
David Charvet wallpaper
Voir fond d'écran David Charvet 2

David Charvet Biographie auf Deutsch - David Charvet Biography in English - David Charvet Biografía en español - David Charvet Biografia in italiano - David Charvet Biographie en Français - David Charvet Greek Biography - David Charvet Biografie in het Nederlands - David Charvet Biografia em Português - David Charvet Biografia w jezyku polskim - David Charvet Biography in Russian