PAUL CEZANNE

fotografía  Paul Cézanne 1

BIOGRAFÍA:
Paul Cézanne nació el 19 de enero de 1839 en Aix-en-Provence (Francia) en una familia relativamente fácil. Esto permitirá a la facilidad de estudiar en la universidad de Aix, donde se hace amigo de Emile Zola. Posteriormente, entra en Derecho en la Universidad de Aix. Su falta de entusiasmo es igualada sólo por su pasión por el dibujo. Tomó cursos en la Escuela de Diseño y se trasladó un pequeño taller donde se puede aportar a sus cursos. En 1862 abandonó sus estudios y dedica gran parte de su tiempo a la pintura. Con sede en París, que hará que el conocimiento de Pissarro, Renoir, Monet y otros impresionistas.

fotografía Paul Cézanne 2
fotografía Paul Cézanne 3

Su estilo propio, sus pinturas son oscuras y gruesas capas. A la vuelta de la década de 1870, Paul Cézanne, y alivia su trabajo le da un poco más de color es pura período impresionista. En 1869 conoció a Hortense Figuet con quien tiene un hijo en 1872. Por temor a perder una gran parte de la pensión asignada a su padre, Paul decide ocultar el vínculo con su padre. Por último, el padre de Cézanne obtener la conexión y el nacimiento de su pequeño hijo y aceptar que Hortense y Paul se casaron en 1886. Mano de pintura, Cezanne se mueve lentamente en la búsqueda de la luz para guiar a su oficio para buscar volúmenes. Es en la parte superior de su juego y entregar a la final de su vida a cientos de pinturas. El 22 de octubre de 1906, murió de neumonía, pero deja para la posteridad una de las más impresionantes obras de un pintor francés todos los museos y coleccionistas acapararían el mundo.

wallpaper Paul Cézanne

Paul Cézanne Biographie auf Deutsch - Paul Cézanne Biography in English - Paul Cézanne Biografía en español - Paul Cézanne Biografia in italiano - Paul Cézanne Biographie en Français - Paul Cézanne Greek Biography - Paul Cézanne Biografie in het Nederlands - Paul Cézanne Biografia em Português - Paul Cézanne Biografia w jezyku polskim - Paul Cézanne Biography in Russian