JONATHAN CERRADA

Jonatan Cerrada illustration 1

BIOGRAFÍA:
Jonathan Cerrada Moreno nació el 12 de septiembre de 1985, en Lieja en Bélgica. Vive a Años, con sus padres Victoria y Valentin y sus cuatro hermanos y hermanas: Julien, Rafael, Audrey y Raquel.
A 8 años, se convierte en corista y algunas veces solista a la Ópera Real de Valonia.
Comienza a componer sus propias canciones hacia la edad de 10 años y poco a poco, se vuelve hacia la variedad, el jazz. Deja la ópera a 14 años para participar en ayudas. 17 años, participa en su primera emisión telegancho en Bélgica: "para la Gloria". Falla en mitad final, pero algunos organizadores de conciertos observaron su prestación y comienza a hacer, solo o con formaciones, conciertos sobre la escena local.
En paralelo a sus estudios a la Academia Grétry, donde se entera del piano, la danza y el borde, intenta su oportunidad a distintas pruebas, ayuda de bordes y registra también publicidad para la radio.

Jonatan Cerrada photo 2
Jonatan Cerrada picture 3

En 2003, Jonatan Cerrada, participa en el programa "A la recherche de la nouvelle star". Gana el concurso y grabó un álbum que ya se impuso como uno de los principales talentos de su generación. Confirmó su talento escritor, compositor y cantante en especial la magnífica voz en junio de 2005, dejando su segundo álbum "Las pruebas de contrario." El éxito de este segundo opus no es ir, pero JONATAN rebotes convirtiéndose en intérprete de Arthur Rimbaud en un musical en 2007 y luego en 2008 por participar en el musical "I m'voyais". También es la preparación de su tercer álbum debe registrarse en español.

Jonatan Cerrada wallpaper
Jonatan Cerrada wallpaper 2

Jonatan Cerrada Biographie auf Deutsch - Jonatan Cerrada Biography in English - Jonatan Cerrada Biografía en español - Jonatan Cerrada Biografia in italiano - Jonatan Cerrada Biographie en Français - Jonatan Cerrada Greek Biography - Jonatan Cerrada Biografie in het Nederlands - Jonatan Cerrada Biografia em Português - Jonatan Cerrada Biografia w jezyku polskim - Jonatan Cerrada Biography in Russian