LAETITIA CASTA

Laetitia Casta illustration 1

BIOGRAFÍA:
Laetitia Casta nació a Pont-Audemer el 17 de mayo de 1978 de un padre corso y de una madre normanda. Es entonces de vacaciones en Córcega que es observada por el fotógrafo de una gran agencia. La agencia Madison compromete a la joven Laetitia y comienza su carrera de maniquí enmarañando para grandes modistas o colocar a la una de las revistas. En joven muchacha prudente y consciente que la carrera de maniquí es corta, Laetitia se interesa por el cine a partir de 1999 volviendo en "Astérix y Obélix contra César" a los lados de Depardieu y Teclado.

Laetitia Casta photo 2
Laetitia Casta picture 3

Con una actriz con talento reconocido por todos, Laëtitia su vez a la TV en "El Azul de bicicletas." En 2001, después de la filmación de "Les Ames Fortes," marca una pausa para dar a luz a su hija Sahteene (El padre es Stéphane Sednoui). Laetitia entonces se reanuda el camino, sino también las bandejas en 2004 puso en marcha un nuevo desafío: jugar en una pieza de teatro (Ondine) en escena por Jacques Weber. Por lo tanto, Laetitia nos demuestra que no se trata sólo de una niña en el plástico irreprochable, pero una mujer joven llena de talento que no duda en asumir riesgos para nosotros lo demuestran. Se marca una nueva ruptura en 2006 para dar a luz un segundo hijo (Orlando cuyo padre es Stefano Accorsi Laetitia con quien compartir su vida desde 2003) luego encontró el camino estudios en 2007 jugando el papel principal en "Y Chica Los Lobos ". En 2009 se mostrará en "Caras" junto a Fanny Ardant.

Laetitia Casta wallpaper
Laetitia Casta fond d'écran

Laetitia Casta Biographie auf Deutsch - Laetitia Casta Biography in English - Laetitia Casta Biografía en español - Laetitia Casta Biografia in italiano - Laetitia Casta Biographie en Français - Laetitia Casta Greek Biography - Laetitia Casta Biografie in het Nederlands - Laetitia Casta Biografia em Português - Laetitia Casta Biografia w jezyku polskim - Laetitia Casta Biography in Russian