THE CARDIGANS

fotografía  The Cardigans 1

BIOGRAFÍA:
La banda The Cardigans, nacido del encuentro de Peter Svensson (guitarra), Magnus Sveningsson (bajo), Bengt Lagerberg (batería), Lars-Olof Johansson (teclados) y Nina Persson (voz) en 1992 en Jönköping (Suecia). Se entrega un pop-rock que apela a que el productor Tore Johansson, que decidió promover el grupo. Primera obra del grupo ( "Emmerdale") fue lanzado en 1994 y ayuda a The Cardigans a dar a conocer más allá de las fronteras de Suecia. Segundo opus del grupo, "Life" vendió más de un millón de copias.

fotografía The Cardigans 2
fotografía The Cardigans 3

Pero es con su tercer álbum "First Band On The Moon" en 1996 que The Cardigans sabe que su mayor éxito gracias en parte bajo "Livefool. El éxito de este álbum es una gran presión sobre el grupo. En 1998, el álbum "Gran Turismo" más rock y menos pop no seducir al público y los miembros de The Cardigans decidir hacer una pausa en la vida del grupo para concentrarse en proyectos en solitario (Nina Persson sale de la álbum "A Camp" en 2001). Después de cinco años de silencio, vuelve con The Long Gone Before Daylight The Cardigans "en 2003 y, especialmente," Super Extra Gravity ", en el que el grupo desarrolla su música rock y permite a cada miembro para hacer valer plenamente.

wallpaper The Cardigans

The Cardigans Biographie auf Deutsch - The Cardigans Biography in English - The Cardigans Biografía en español - The Cardigans Biografia in italiano - The Cardigans Biographie en Français - The Cardigans Greek Biography - The Cardigans Biografie in het Nederlands - The Cardigans Biografia em Português - The Cardigans Biografia w jezyku polskim - The Cardigans Biography in Russian