COLBIE CAILLAT

fotografía  Colbie Caillat 1

BIOGRAFÍA:
Colbie Caillat nació el 28 de mayo de 1985 en Newbury Park (EE.UU.). Gracias a su padre, productor de entre otras Fletwood Mac, Colbie crece en un universo musical. Ella sabe a partir de la edad de once que quiere convertirse en un cantante y comienza a escribir sus primeras canciones. El piano, luego guitarra, son el instrumento preferido y la joven se ha creado en los últimos años un amplio directorio. Lo único que queda por hacer es saber que la magia de la Internet viene pulg Colbie lanza sus valores en su página principal y en 2007 el título de "Blublú" es un auténtico bullicio. En total, habrá escuchado más de 30 millones de veces en Internet.

fotografía Colbie Caillat 2
fotografía Colbie Caillat 3

Colbie Caillat se convierte en un cantante interesante para el registro y firmó su primer contrato. Su álbum "Coco" fue puesto en libertad en julio de 2007 y un cartón cuando se ponga a la venta. Hay que decir que el californiano Folk-Rock que destila la bella en lo que hechizado. Su voz suave y agradable melodías y aplomo en las fronteras, todas las invitaciones para viajar junto a la hermosa Colbie.

wallpaper Colbie Caillat

Colbie Caillat Biographie auf Deutsch - Colbie Caillat Biography in English - Colbie Caillat Biografía en español - Colbie Caillat Biografia in italiano - Colbie Caillat Biographie en Français - Colbie Caillat Greek Biography - Colbie Caillat Biografie in het Nederlands - Colbie Caillat Biografia em Português - Colbie Caillat Biografia w jezyku polskim - Colbie Caillat Biography in Russian