CARLA BRUNI

Carla Bruni illustration 1

BIOGRAFÍA:
Carla Bruni nació en Turín el 23 de diciembre de 1968. Muchacha de una madre pianista de un padre compositor, se mece a Carla en la música desde su más blanda infancia. Comienza como maniquí muy pronto, y se vuelve una de las mujeres más fotografiadas del mundo. Enmaraña para el más grande, es el égérie de numerosas casas de alta costura. Pero la bonita joven mujer a la cara angélica oculta detrás este plástico perfecta una voz en oro.

Carla Bruni photo 2
Carla Bruni picture 3

El sello sutil, sensual e incluso decorados con una simple guitarra y enjôleurs textos forman un conjunto ideal que nos libro en 2002 en el álbum "Alguien me dijo"
Sin embargo, la bella italiana no es un artista intérprete o ejecutante, también es autor. Julien Clerc también cayó bajo el hechizo de su pluma delicada, recuerde "Si yo fuera ella. Ah sí, sorprendente ¿no? Pero es en realidad la hermosa Carla que es la madre de esta pequeña joya. Cuatro años después de "Quelqu'un m'a dit", la hermosa Carla vuelve con un nuevo álbum ( "No prometo nada"), mientras Inglés o más de las once títulos, el blues y el folk rock combina la elegancia de voz suave y una sensual Carla Bruni siempre tan encantador. En diciembre de 2007, los medios de comunicación francés desvelar una serie de fotografías de Carla Bruni y el Presidente de la República, Nicolas Sarkozy. En febrero 02, 2008, la bella Carla Bruni se convierte en la primera mujer de casarse en Francia Nicolas Sarkozy. Esta situación no impide que continúe su trabajo suerte ya que un nuevo álbum bajo evocador ( "como si nada hubiese De") en julio de 2008.

Carla Bruni wallpaper
Carla Bruni fond d'écran 2

Carla Bruni Biographie auf Deutsch - Carla Bruni Biography in English - Carla Bruni Biografía en español - Carla Bruni Biografia in italiano - Carla Bruni Biographie en Français - Carla Bruni Greek Biography - Carla Bruni Biografie in het Nederlands - Carla Bruni Biografia em Português - Carla Bruni Biografia w jezyku polskim - Carla Bruni Biography in Russian