PATRICK BRUEL

Patrick Bruel illustration 1

BIOGRAFÍA:
Patrick Bruel de su verdadero nombre Patrick Benguigui nació el 14 de mayo de 1959 a Tlemcen en Argelia. En 1962, su madre, el profesor de francés, divorcio y se instala en Argenteuil.
En 1975, Patrick tiene la revelación, yendo a ver a Sardou sobre la escena de la Olympia. En 78, después de haber tenido su recipiente, trabaja en el Club Med, como GO. Este mismo año, uno de sus amigos sitúa un pequeño anuncio en "Francia noche". Es su primer pruebas con Alexandre Arcady. Patrick es recordado algún tiempo después de y hace su primer película: "el golpe de Siroco".
En 1981, más que nunca decidido a darse a conocer musicalement, Patrick sale su primer individual, "Vacío". Es un fracaso y es necesario esperar dos años y el tubo "a Marre de esta nana el" para que el público se interese por este tímido bonito niño.

Patrick Bruel photo 2
Patrick Bruel picture 3

Patrick prosigue también su carrera cinematográfica, con "Profesores", o "Atención bandidos".
En 1989 sale el álbum "entonces observa". Es el éxito y el bruelmania destacado por interminables "Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiick" comienza.
Patrick pasa los años del veinte diez, entre música y cine, pero debe esperar se 2002 verdaderamente para encontrar el éxito con el álbum compuesto de reanudaciones en duo de títulos el entre dos guerra como deja oír el título: "entre Dos". En 2006, firma los textos y las músicas de su nuevo álbum, "de los Recuerdos delante..." en el cual se suministra a corazón abierto y nos hace soñar el espacio de un momento que era bien ayer, pero menos aunque mañana.

Patrick Bruel wallpaper
Patrick Bruel wallpaper 2

Patrick Bruel Biographie auf Deutsch - Patrick Bruel Biography in English - Patrick Bruel Biografía en español - Patrick Bruel Biografia in italiano - Patrick Bruel Biographie en Français - Patrick Bruel Greek Biography - Patrick Bruel Biografie in het Nederlands - Patrick Bruel Biografia em Português - Patrick Bruel Biografia w jezyku polskim - Patrick Bruel Biography in Russian