DANY BRILLANT

fotografía  Dany Brillant 1

BIOGRAFÍA:
Dany Brillant, cuyo verdadero nombre es David Cohen, nació diciembre 28, 1965 en Túnez (Túnez), pero su familia se trasladó a Francia cuando tenía un año. En 1979, su abuelo le dio su primera guitarra. Aprenderá a jugar solo, pero no tiene planes de seguir una carrera musical. En 1982, su licenciatura en el bolsillo, Dany Brillant estudiar medicina. Pero poco a poco, el demonio de la música alcanza. En 1986, abandonó sus estudios para llevar a cabo en los cabarets de Saint Germain des Prés. Ahí va rondando su música antes de salir en 1990 por un ejecutivo de una compañía discográfica.

fotografía Dany Brillant 2
fotografía Dany Brillant 3

Los acentos de la música latina Dany Brillant cautivado al público y se convirtió en cantantes franceses. Entre conciertos y grabaciones de Dany Brilliant album también encuentra tiempo para dedicar a jugar la comedia en varias películas para cine y televisión ( "Asterix en los Juegos Olímpicos", "Stage Fright", "Les Cordier, J. Y Cop ", etc.). Después de que el álbum "Jazz in New Orleans" en 2004 y 2007A la cubierta del álbum "Desde una Historia de Amor", Dany Brillant regresó en 2009 con la obra "Puerto Rico" en los ritmos cubanos que hacen que desea mover con la música.

wallpaper Dany Brillant

Dany Brillant Biographie auf Deutsch - Dany Brillant Biography in English - Dany Brillant Biografía en español - Dany Brillant Biografia in italiano - Dany Brillant Biographie en Français - Dany Brillant Greek Biography - Dany Brillant Biografie in het Nederlands - Dany Brillant Biografia em Português - Dany Brillant Biografia w jezyku polskim - Dany Brillant Biography in Russian