MIKE BRANT

fotografía  Mike Brant 1

BIOGRAFÍA:
Mike Brant, cuyo verdadero nombre Moshé Marca, nació el 2 de febrero de 1947, Nicosia (Chipre) de un judío polaco y madre rusa, judía padre. Sus padres se reunieron en la final de la Segunda Guerra Mundial, durante la liberación de Auschwitz, donde su madre es uno de los pocos sobrevivientes. Mike nació en un campamento de tránsito antes de su padres se mudaron a Israel, donde pasará su infancia. Él no habla antes de la edad de cinco años y sigue siendo un niño y no contemplativa. Él sabrá la revelación de la canción se convirtió en sólo once años, el niño del coro de su iglesia. Interpretar las canciones que no le convienen y cuando su hermano le ofreció convertirse en un cantante de su grupo aceptó de inmediato.

fotografía Mike Brant 2
fotografía Mike Brant 3

En la edad de diecisiete años, tomó su nombre de artista y es la noche en la discoteca Haifa Dan Carmel Hotel, y luego a Tel Aviv y, por último, el hotel Hilton, en Teherán, donde se por Sylvie Vartan, quien le ofreció a seguir en París. Al llegar a París en 1969, Mike Brant se reunirá con los autores que van a trabajar para él. Su primer título de "Déjame amarte" piedras a las niñas y Mike lleva al frente de la etapa. Se aumentará el tubo ( "Qui Saura", "Nada de lo que una lágrima", "Este es mi oración", etc.) Y es uno de los cantantes más populares de principios de los años setenta. Sin embargo, en su hermosa apariencia, Mike Brant sufre su agitada vida y el acoso por sus fans. Finales de 1974 se intentó suicidarse saltando desde el quinto piso del Hotel de la Paix en Ginebra. Él saldrá de una lesión en la cabeza y fracturas múltiples, pero el 25 de abril de 1975, saltando de su sexto piso de un edificio parisino será fatal. Mike Brant deja huérfano a un público y algunos títulos incontournables variedad de francés.

wallpaper Mike Brant

Mike Brant Biographie auf Deutsch - Mike Brant Biography in English - Mike Brant Biografía en español - Mike Brant Biografia in italiano - Mike Brant Biographie en Français - Mike Brant Greek Biography - Mike Brant Biografie in het Nederlands - Mike Brant Biografia em Português - Mike Brant Biografia w jezyku polskim - Mike Brant Biography in Russian