BRANDY

fotografía  Brandy 1

BIOGRAFÍA:
Brandy, su apellido es Norwood, nació el 11 de febrero de 1979 en McComb, Mississippi (EE.UU.). Ella comenzó a cantar en la iglesia de la ciudad y se fue rápidamente en sus capacidades. Ella quiere ser cantante. Sus padres, conscientes de su talento para hacer varios concursos locales. Por lo tanto, es observado por una empresa que firmó su primer contrato a la edad de catorce años. Ella lanzó su primer álbum en 1994 y goza de la renovación de la cantante de R'n'B de ser un paso importante en este estilo musical. Su álbum de los flujos de más de cuatro millones de copias y convertirse en una estrella Brandy. Se ha beneficiado de su éxito en el intento de las embarcaciones como actriz en películas y en especial en la serie de televisión "Moesha" con su hermano Ray-J.

fotografía Brandy 2
fotografía Brandy 3

En 1998, el nuevo álbum "Nunca Di No" en la que el éxito internacional "El niño es mío" cantado a dúo con Mónica. Entre la grabación de su tercer álbum "Full Moon" en 2002 y "Afrodisiac" en 2004, Brandy dio a luz a una niña y el divorcio del padre del niño. Esto no promover sus álbumes que se encuentran entre los 5 primeros de ventas. Que aún navegan por la ola de R'n'B, Brandy liberado a finales de 2008 su quinto álbum de estudio. "Humano" es una delicada mezcla de baladas que el Brandy dejar su voz de flujo de la miel y la danza o los títulos que ha demostrado una increíble frescura. Un buen vino que Brandy 2008.

wallpaper Brandy

Brandy Biographie auf Deutsch - Brandy Biography in English - Brandy Biografía en español - Brandy Biografia in italiano - Brandy Biographie en Français - Brandy Greek Biography - Brandy Biografie in het Nederlands - Brandy Biografia em Português - Brandy Biografia w jezyku polskim - Brandy Biography in Russian