BOURVIL

fotografía  Bourvil 1

BIOGRAFÍA:
Bourvil, cuyo verdadero nombre André Raimbourg, nació el 27 de julio de 1917 a Prétot-Vicquemare en Seine-Maritime (Francia). Su padre fue asesinado durante la Gran Guerra y su madre se casó con un agricultor de la aldea de Bourville. Aquí es donde Bourvil crecerá más tarde sacar su seudónimo el nombre de este pueblo. Aprendiz de panadero, él sueña con una carrera después de que él admira como Fernandel. Se convierte en cómico troupier y participa en varios espectáculos para entonces el ejército se dedica a la radio corchetes. La guerra puso fin a su primera carrera y Bourvil ocurre en los clubes nocturnos de la vida. En 1943, se casó con Jeanne Lefrique y se establecieron en Vincennes. Bourvil perfeccionó su tipo de carácter, a veces tonto o ingenuo, pero siempre sencilla y que la audiencia puede identificar.

fotografía Bourvil 2
fotografía Bourvil 3

Es esta simplicidad que será de interés para el público en 1945 con la canción "El Crayolas". Si los sellos no están todavía a la par, es un nombre Bourvil y lentamente gira en una docena de películas antes de obtener su primer gran papel en "Le Passe-Muraille" en 1951. Junto a su carrera en el cine, Bourvil no abandona el teatro o que operan principalmente en los años cincuenta y la canción con casi trescientas canciones registradas. A principios de los años sesenta, Bourvil se ha convertido en una necesidad. Su encuentro con la pantalla con Louis de Funès en 1964 en "El Corniaud" traerá un nuevo impulso a la popular actor ya ampliamente reconocido. Se encuentran en 1966 en "La Grande Vadrouille", que permanecerá hasta el año 2008 el récord de taquilla francés con más de 17 millones de televidentes. En el apogeo de su gloria, se enchainer Bourvil éxito: "El Cerebro", "Le Cercle Rouge" o "muro del Atlántico". Las dos últimas películas de ser puesto en libertad unas pocas semanas después de Bourvil murió de cáncer el 23 de septiembre de 1970. André Bourvil sigue siendo uno de los actores preferidos de los franceses y marcó su nombre en la historia del cine.

wallpaper Bourvil

Bourvil Biographie auf Deutsch - Bourvil Biography in English - Bourvil Biografía en español - Bourvil Biografia in italiano - Bourvil Biographie en Français - Bourvil Greek Biography - Bourvil Biografie in het Nederlands - Bourvil Biografia em Português - Bourvil Biografia w jezyku polskim - Bourvil Biography in Russian