ISABELLE BOULAY

Isabelle Boulay illustration 1

BIOGRAFÍA:
Isabelle Boulay nació el 6 de julio de 1972 a Ste Felicidad en Quebec. Muchacha de restauradores, Isabelle encuentra la ocasión a partir de su infancia de cantar ante la clientela luego de participar en ayudas locales dónde se reconoce como un niño prodigio. Tras seguir estudios de literatura sigue cantando y participa en numerosas ayudas que le abren las puertas hacia el mundo del espectáculo. Se convierte en corista de Bigras para una gira luego garantiza sola, a partir de 1993, la primera parte de artistas como Ginette Reno, Claude Léveillée o Louise Forestal. Esperando dar un nuevo impulso tiene su carrera, hace el gran salto y viene a Francia donde hace fuerte impresión sobre Luc Plamendon que le compromete en 1995 para cantar en Starmania. En 1996, Isabelle saca su primer álbum solo, "no era necesario". En 1998 es a la vuelta de "Estados de Amor" ir a la conquista de un público que se aumenta mejor y finalmente en 2000 "que aquí Bajo" le aporta la consagración gracia a dos Victoria de la Música.

Isabelle Boulay photo 2
Isabelle Boulay picture 3

Esta vez se terminó para Isabelle de garantizar las primeras partes de otro cantante, es ella que está al cartel, en particular, a la Olympia, su sueño de niño. Reconocida como la una de la gran cantante a voz de su generación, Isabelle Boulay no tiene ya nada que temer para la consecuencia de su carrera. En 2004 saca el álbum "el Toda una Día" y vuelve a salir sobre las carreteras de Quebec y Francia al encuentro de un público conquistado por este pequeño final de mujer.

Isabelle Boulay wallpaper

Isabelle Boulay Biographie auf Deutsch - Isabelle Boulay Biography in English - Isabelle Boulay Biografía en español - Isabelle Boulay Biografia in italiano - Isabelle Boulay Biographie en Français - Isabelle Boulay Greek Biography - Isabelle Boulay Biografie in het Nederlands - Isabelle Boulay Biografia em Português - Isabelle Boulay Biografia w jezyku polskim - Isabelle Boulay Biography in Russian