JON BON JOVI

Jon Bon Jovi illustration 1

BIOGRAFÍA: John Frank Bongiovi, mayor de 3 muchachos, nació a a Perth Amboy el 2 de marzo de 1962. Apasionado de música, tiene la oportunidad de tener padres comprensivos que lo fomentan ofreciéndole, a partir de su más joven edad, una guitarra acústica. El joven cantante forma con amigos de colegio a un grupo muy influido sobre por Bruce Springsteen. Para ganar su dinero de bolsillo, Jon trabaja como hombre por hacerlo todo en el estudio de su primo. Su salario es modesto, pero su puesto le da la oportunidad de asistir a los registros mayores - David Bowie, Rolling Stones, Huey Lewis y Aerosmith - cuyo profesionalismo puede observar a ocio la técnica y.

Jon Bon Jovi photo 2
Jon Bon Jovi picture 3

Es durante este período que compone a "Runaway". Pensando en el justo título que este título va a abrirle las puertas de la gloria, Jon forma a un grupo a fin de promover la canción. El primer álbum se registra en algunas semanas, sale en enero de 1984. Buen Jovi vuelve en los clubes antes de de unirse Escorpiones para quienes abre de marzo a octubre de 1984. Se embarca a continuación sobre la gira europea de Kiss, el grupo encuentra el tiempo de registrar un segundo álbum que sale en abril de 1985, catalogados como hard rock melódico, versión clean, destinado a las radios FM, él encuentra nuevo a un éxito honorable. La salida de "Slippery When Wet" en 86 que se vende más de a trece millones de ejemplares hace de Buen Jovi, uno de los grupos que encajonan. La fórmula grande rock cuadrado y la boca de ángel de Jon Bueno Jovi hacen devastaciones. Este tercer álbum permanecerá clasificado 46 semanas en la Señal 10.
El cuarto álbum "New Jersey" registrado bajo la presión ejercida por los medios de comunicación tanto parece difícil suceder a "Slippery When Wet", sale en 1988. Las ventas ventas son una vez más de a vuelven y el grupo se lanza en una gira maratón que va durar dos años y a agotar a todos los miembros del grupo que se separa en 1990.
Jon Bueno Jovi empieza una carrera solo con el registro del BOF de la película "Young Guns II". El individual "Blaze of Glory" le da su primer grande tubo en Francia. Parrallèlement, produce algunos títulos para Billy Falcon, Aldo Nova, Stevie Nicks y Vestíbulo y Oates.
En 1992, después de 3 años de silencio y un cambio de orientación musical, Buen Jovi firma su vuelta con el álbum "Keep The Faith".
Álbumes, singles y compilaciones se siguen en las cumbres de los charts internacionales y al grupo en 95, hecho la primera parte del Rolling Stones para su Voodoo Lounge Vuelta. Buen Jovi pasa el cabo del año 2000 con un nuevo álbum Crush, siempre también rock, siempre tan musculoso. En 2001, One Wild Night: Live 1985-2001 sale en los recipientes. En septiembre de 2002, Buen Jovi entrega un nuevo opus Bounce algún poco decepcionante. Después de tres años de ausencia, Buen Jovi vuelve de nuevo en 2005 con un nuevo álbum "corta a A Niza Day" sin grandes sorpresas pero a pesar de todo excelente.

NOMBRE: Bongiovi
PRENOM: John
SEUDÓNIMO: Jon Bon Jovi
SITUACIÓN DE FAMILIA: Casado, 2 niños, Estefanía Rosado y Jesse James
INSTRUMENTOS PRÁCTICOS: Guitarra, piano
OCIOS: Comer, dormir
ADORA: Les Rolling Stones
DETESTE: Las miradas de los que se dan la vuelta sobre su paso
1.o SESIÓN de REGISTRO: Con el grupo THE REST en 1980 bajo la producción de Billy Squier.
1.o AGRUPA: RAZE
1.O APARICIÓN SCENIQUE: Al colegio de Sayreville para un trampolín (llegado al último lugar).
LOS MIEMBROS DEL GRUPO:
Richie SAMBORA guitarra, nacido el 11 de julio de 1959
Alec John SUCH bajo, nacido el 14 de noviembre de 1956
David BRYAN teclados, nacido David Rashbaum, el 7 de febrero de 1962
Tico TORRES batidor, nacido el 7 de octubre de 1953

Jon Bon Jovi wallpaper

Jon Bon Jovi Biographie auf Deutsch - Jon Bon Jovi Biography in English - Jon Bon Jovi Biografía en español - Jon Bon Jovi Biografia in italiano - Jon Bon Jovi Biographie en Français - Jon Bon Jovi Greek Biography - Jon Bon Jovi Biografie in het Nederlands - Jon Bon Jovi Biografia em Português - Jon Bon Jovi Biografia w jezyku polskim - Jon Bon Jovi Biography in Russian