BLUR

fotografía  Blur 1

BIOGRAFÍA:
El grupo Blur Inglés nació del encuentro entre Damon Albarn (cantante, guitarra) y Graham Coxon (voz, guitarra) desde la escuela secundaria de amigos que se unirán a Alex James (bajo, guitarra) y Dave Rowntree (batería) en 1989. El primer nombre del grupo es Seymour, pero el acta que firma el consejo de cambiar su nombre a Blur. Fue bajo este nombre que el grupo lanzó su primer sencillo "Ella es tan alto", que se reunirá un éxito y poner en órbita el primer álbum de Blur en 1991: "Tiempo Libre" .

fotografía Blur 2
fotografía Blur 3

Blur se convirtió rápidamente en el buque insignia de la pop británica y de exportación de su música en todo el mundo con el álbum "PARKLIFE" en 1994. A finales de los años 90, Blur explorar nuevos horizontes musicales con instrumentos y sonidos más de moda rhytmiques cuyo álbum "13" es el perfecto reflejo. Este álbum es el último grupo de los cuatro que, desde Blur Graham Coxon para convertirse en líder de su propio grupo. Por lo tanto, trío, pero con muchos invitados estrellas, registrada que Blur "Think Tank" en 2003. Este álbum marca el final de la provisional del grupo porque, aunque no anuncio oficial se haga, Blur se mantienen en suspenso hasta diciembre de 2008. En ese momento los cuatro músicos anunció que se producirán en el escenario durante el año 2009. Este anuncio sucede el próximo lanzamiento de un nuevo álbum? Sólo el tiempo dirá.

wallpaper Blur

Blur Biographie auf Deutsch - Blur Biography in English - Blur Biografía en español - Blur Biografia in italiano - Blur Biographie en Français - Blur Greek Biography - Blur Biografie in het Nederlands - Blur Biografia em Português - Blur Biografia w jezyku polskim - Blur Biography in Russian