CATE BLANCHETT

Cate Blanchett illustration 1

BIOGRAFÍA:
Cate Blanchett nació el 14 de mayo de 1969 en Melburne en Australia. Previendo en primer lugar de estudiar el arte y la economía, se lanza finalmente en una sesión de teatro de la que resulta graduada en 1992. ella comienza su carrera de comédi al teatro y sobre la pequeña pantalla, haciendo nacer alrededor de ella un determinado renombre. En 1997, obtiene el primer papel de la superproducción "Paradise Road", pero es su frescura en "Isabel" que seduce el mundo entero. Su deslumbrando interpretación le vale el Golden Globo de la mejor actriz así que un nombramiento al Oscars de 1999. resulta a continuación en "los Guardagujas" una comedia en la cual da la contraparte a Billy Bob Thornton, protagonista que encuentra en 2002 en "Bandidos".

Cate Blanchett photo 2
Cate Blanchett picture 3

Su clase, su frescura, y su pureza le ofrece la ocasión de revestir el comportamiento del elfo Galadriel en el "Señor de los Anillos". Más tarde, encontramos lo bonito australiana en la thri "Intuición", en "Heaven" o también "los Desaparecidos" en 2003.
En 2004, interpreta a Katharine Hepburn a los lados de DiCaprio en "The Aviator", de Martin Scorsese.
En este año 2005, se recompensa para su gracia y su paso por ella Estilo Awards que le otorga el precio de la actriz más elegante y más femenina del año. A finales de 2006, Cate Blanchett anuncia que va a dejar de volver al cine para consagrarse por completo al teatro donde ella se abierto más. Al esperar, estará aún al cartel en 2008 del cuarto aspecto de las aventuras de Indiana Jones. Y debería aún estar presente hasta 2009 en al menos tres películas.

Cate Blanchett wallpaper
Cate Blanchett fond d'écran 2

Cate Blanchett Biographie auf Deutsch - Cate Blanchett Biography in English - Cate Blanchett Biografía en español - Cate Blanchett Biografia in italiano - Cate Blanchett Biographie en Français - Cate Blanchett Greek Biography - Cate Blanchett Biografie in het Nederlands - Cate Blanchett Biografia em Português - Cate Blanchett Biografia w jezyku polskim - Cate Blanchett Biography in Russian