GERARD BLANC

fotografía  Gérard Blanc 1

BIOGRAFÍA:
Gérard Blanc nació el 8 de diciembre de 1947. Sus padres escuchar mucha música, pero su descubrimiento de la roca que va a revolucionar la vida a principios de los años sesenta. Utiliza una guitarra por su tío y unos amigos jugando a reproducir los valores que tiene intención de radio ( "Beatles", "Rolling Stones", "Ray Charles", etc.) Ocio su pasión se convierte en una verdadera razón para vivir, Gérard Blanc, ofreció su primera guitarra y formó su primer grupo: "los devanados". El grupo consigue encontrar algunos compromisos. Algunos tour en barco, un compromiso de varios meses en África, separaciones, nuevos amigos, un registro y todo esto de la alquimia de dar la bandera francesa de la década de los setenta: "Martin Circo".

fotografía Gérard Blanc 2
fotografía Gérard Blanc 3

Dividir la banda en 1987 y continúa su carrera en solitario con Gérard lo que será el tubo de su nueva carrera, "otra historia". Cantante y guitarrista incansables Gerard Blanc divide su tiempo entre composiciones para películas, conciertos y grabación de discos. El 24 de enero de 2009, Gérard Blanc muere de una hemorragia cerebral que deja todos esos fans y los huérfanos marca el final de una bella historia.

wallpaper Gérard Blanc

Gérard Blanc Biographie auf Deutsch - Gérard Blanc Biography in English - Gérard Blanc Biografía en español - Gérard Blanc Biografia in italiano - Gérard Blanc Biographie en Français - Gérard Blanc Greek Biography - Gérard Blanc Biografie in het Nederlands - Gérard Blanc Biografia em Português - Gérard Blanc Biografia w jezyku polskim - Gérard Blanc Biography in Russian