JULIETTE BINOCHE

Juliette Binoche illustration 1

BIOGRAFÍA: Juliette Binoche nació en París el 9 de marzo de 1964 en una familia muy artística. Es durante su adolescencia que integra, al teatro, al equipo de su madre en tanto qu’éclairagiste y costumière. Entonces que está aún al colegio en el Loir-et-Cher, vuelve de nuevo a París o expone sus talentos sobre los tableros jugando "la Enfermo imaginaria", de Molière y subiendo "al rey se Meurt", de Eugène Ionesco. Más tarde, hace una aparición televisiva en "Dorothée, bailarina de cuerda" de Jacques Fansten, ejerciendo al mismo tiempo distintos pequeños trabajos.
Su carrera que el se puede aujourd' calificar hoy de ejemplar verdaderamente comenzó en 1983, con "Liberty Bonito" de Pascal Kané en quien hace una breve aparición. Pero es a la consecuencia de su brillante prestación en "vuelven" de André Téchiné que recibe los honores del Festival de Cannes así que su primer nombramiento para el César de la mejor actriz.
La magnífico joven mujer conecta los rodajes, pero es "la Insoportable Ligereza serlo" producción americana de Philip Kaufman que lo propulsa a la fila muy deseada de las estrellas mundiales.

Juliette Binoche photo 2
Juliette Binoche picture 3

Juliette libre París y parte para Londres, o se da un paso de oro con "Inevitable" de Louis Malle, y "Wuthering Heights" de Peter Kosminski.
Después de haber declinado las ofertas de Esteban Spielberg para "Jurassic Park" y "la Lista de Schindler", juega en 1993 en la trilogía "Azul", "Blanco" y "Rojo" de Krzysztof Kieslowski. Adquiere, como a su práctica, al César de la mejor actriz, esto que le vale un nombramiento al Golden Globo Awards y el corte Volpi de la mejor actriz del festival de Venecia.
Pero Juliette ejerce una cualquier otra vocación, la de madre, es pues el rayo de sol de Hannah y Raphael, estas dos pequeñas joyas de 6 y 12 años.
Sigue de fl4 sobre los rodajes, o ella é protagonistas, a productores y a realizadores. Su carisma y su natural seduce a un público más en de más amplio.
En 1997, su prestación pasmando en "el Paciente Inglés" de Anthony Minghella le vale un triunfo planetario. Entonces es coronada por el Oscar del Mejor segundo papel femenino y por l’Ours de dinero de la Mejor actriz del festival de Berlín.
Sin embargo, no es interesada por los strass y las lentejuelas del star-system americano, es porqué da la vuelta sobre los tableros londinense a fin de jugar "a Naked" de Pirandello luego vuelve de nuevo a Francia y trabaja de nuevo con Téchiné en 1998 sobre "Alice y Martin". El mismo año se convierte en el más joven Presidente del César de la historia.
Luego encuentra la que se volverá el padre de su pequeña Hannah, sobre el rodaje de "Niños del siglo". Su nombre: Benoît Magimel, un prodigio en cuanto a cine francés.
En 2000, el teatro New Yorkais permite a Juliette se ressou, en particular, en "Betrayal" que le permitirá un nombramiento al Tony awards (l’équivalent americano del Molière). Luego "Chocolate" con Johnny Depp aportará la tecla final en el fabuloso trabajo que efectuó hasta a aujourd’hui y encantará aún más a un público ya conquistó por el espléndido Frenchy.
Pero 2004 permanece el año el más encargado ciertamente de su carrera ya que se compromete sobre 3 películas anglófonas así que sobre una película francesa.
La Princesa del cine a pues detrás de ella una larga digna carrera del los más grandes

Juliette Binoche wallpaper

Juliette Binoche Biographie auf Deutsch - Juliette Binoche Biography in English - Juliette Binoche Biografía en español - Juliette Binoche Biografia in italiano - Juliette Binoche Biographie en Français - Juliette Binoche Greek Biography - Juliette Binoche Biografie in het Nederlands - Juliette Binoche Biografia em Português - Juliette Binoche Biografia w jezyku polskim - Juliette Binoche Biography in Russian