BENABAR

Bénabar illustration 1

BIOGRAFÍA:
Bénabar, de su verdadero nombre, Bruno Nicolini, nació el 16 de junio de 1969 en suburbio parisiense en una familia vuelta hacia el mundo artístico. Descubre la música jugando de la trompeta a la edad de ocho años, pero sus estudios terminados, él se orienta hacia el cine realizando varios cortometrajes.

Bénabar photo 2
Bénabar picture 3

En 1996, encuentra un nuevo medio de hacer pasar un mensaje escribiendo algunos textos que pone en música con la ayuda de amigos: Bénabar nació. Este nuevo cambio de dirección en su carrera no se hace sin dolor, puesto que debe auto producir su primer álbum ("el P' Tite Moneda") en 1998, pero la serie de conciertos que hace a a través de Francia le aporta el reconocimiento de un público creciente. Con su segundo álbum salió en 2001, parte se garantiza Bénabar cuanto más en de más mayor de la nueva escena francesa y en 2003 con "los Riesgos de los Oficios", es recompensado por una Victoria de la Música. El humor y la melancolía de sus letras realmente afectados cada vez y con el mismo bazo como Buffalo espumosos vuelve en 2005 con "reanudación de las negociaciones" y los títulos que hará un cartón como "La cena" o "Marité y Gilbert Carpentier ". Buffalo en 2008 lanzó su cuarto álbum, "poco frecuente". En consonancia con sus anteriores escritos, sus letras pintar escenas de la vida cotidiana. Música lado, una pequeña revolución para el Buffalo que adopta un estilo más Pop para este nuevo álbum que ocupa el derecho a la parte superior vendedor, la prueba de que el público ama.

Bénabar wallpaper
Autre wallpaper de Bénabar 2

Bénabar Biographie auf Deutsch - Bénabar Biography in English - Bénabar Biografía en español - Bénabar Biografia in italiano - Bénabar Biographie en Français - Bénabar Greek Biography - Bénabar Biografie in het Nederlands - Bénabar Biografia em Português - Bénabar Biografia w jezyku polskim - Bénabar Biography in Russian