LUDWIG VAN BEETHOVEN

Ludwig Van Beethoven illustration 1

BIOGRAFÍA:
Ludwig Van Beethoven nació el 17 de diciembre de 1770 en Bonn. Es el ainé de una familia de siete niños. Su padre, músico, desea hacer él a un niño prodigio y en este objetivo le inculca una rigurosa educación musical. En 1778, el joven Ludwig da su primera representación pública en Colonia. Es observado por Gottlob Neefe que, consciente de las capacidades extraordinarias de Beethoven, se propone para compensar a su padre en su papel de profesor en 1782, Beethoven publica su primera œ: 9 variaciones, en do menor, para piano. Se habla él como uno futuro Mozart, el encuentro entre los dos hombres a lugar en 1787, entonces del primer viaje de Ludwig en Viena. El mismo año se caracteriza por la muerte de su madre. Su padre de más en más a menudo borracho está en la incapacidad de garantizar la educación de sus jóvenes hermanos, Ludwig se encargará toda su vida.

Ludwig Van Beethoven photo 2
Ludwig Van Beethoven picture 3

En 1792, Beethoven se instala en Viena donde se vuelve una de las personalidades dominantes del mundo musical. Dedica una gran parte de su tiempo a la composición. A ir de 1794, comienza a interpretar sus obras en público. Si compone su primera sinfonía en 1800, la ingeniería de Beethoven se traslucir con la escritura de sus primeros jefes de obras hacia 1802. Que rechazan los usos musicales establecidos, iluminada por amistades enamoradas, amenazado por la sordera él se lanza la composición de œuvres grandiosos: excepcionales sonatas para pianos, las sinfonías 2 a 8. durante diez años, todo que escribe Beethoven no es más que pura felicidad, pero a ir de 1813, cansado con Viena y con sus intrigas, enfermo, atormentado por la idea de la muerte, abrumado por su sordera (que se volverá total en 1819) él hunde en la desesperación y el silencio. Debe su renacimiento a la escritura de su grandioso "Missa Solemnis" y encuentra su fe pasada en su arte para escribir algunos de las obras más grandiosas de la música. El 26 de marzo de 1827, enfermo, él meurt en Viena. Ludwig Van Beethoven lega a la humanidad una obra inmensa que conoce desde una gloria permanente.

Ludwig Van Beethoven wallpaper

Ludwig Van Beethoven Biographie auf Deutsch - Ludwig Van Beethoven Biography in English - Ludwig Van Beethoven Biografía en español - Ludwig Van Beethoven Biografia in italiano - Ludwig Van Beethoven Biographie en Français - Ludwig Van Beethoven Greek Biography - Ludwig Van Beethoven Biografie in het Nederlands - Ludwig Van Beethoven Biografia em Português - Ludwig Van Beethoven Biografia w jezyku polskim - Ludwig Van Beethoven Biography in Russian