DREW BARRYMORE

Drew Barrymore illustration 1

BIOGRAFÍA:
Drew Barrymore nació el 22 de febrero de 1975 en Los Ángeles. Crece al corazón del séptimo arte puesto que es la muchacha del comedien John Barrymore, y la ahijada de Esteban Spielberg. Su destino es déja muy trazado. A 1 año aparece sobre la pequeña pantalla en un anuncio y el año siguiente se la ve en un telefilme "Suddenly Amor". A creer que el cine es innato en la pequeña muchacha. ¡Es en 1980, entonces que no tenía que 4 años que da sus primeros pasos sobre la gran pantalla en "más allá del réél", así que en "E.T" en 1982. Dos películas que propulsarán al niño STAR a la fila de super STAR!

Drew Barrymore photo 2
Drew Barrymore picture 3

Pero la joven muchacha entonces adolescente oscura en la droga y el alcohol. Su carrera se estanca, ya no aparece más que en series B en lesquel ella so'lo interpreta papeles secundarios. Pero después de haber sufrido varios limpia de désintox, decide tomarse en manos y reactivar su carrera. Encuentra un primer papel en "Veneno Ivy" de Shea Ruben. Luego se la encuentra en varias tales comedias "Mañana él se casa", "1 Dúplex para 3", "Órgano colegiado actitud" y bien sobre "Charlie' s Angel" que produce también.
El oscuro tiempo en el cual vivió durante algunos años está pues muy lejos, el bonito Drew está al cartel de "Amor y de Amnesia" e inauguró su estrella sobre el Paseo de la Gloria a Hollywwood en 2004. Comédienne y nm=productrices tu=00384 dc=40/p=1010, está en 2007 al cartel de "Lucky You" y "He Amores ME".

Drew Barrymore wallpaper
Drew Barrymore fond d'écran

Drew Barrymore Biographie auf Deutsch - Drew Barrymore Biography in English - Drew Barrymore Biografía en español - Drew Barrymore Biografia in italiano - Drew Barrymore Biographie en Français - Drew Barrymore Greek Biography - Drew Barrymore Biografie in het Nederlands - Drew Barrymore Biografia em Português - Drew Barrymore Biografia w jezyku polskim - Drew Barrymore Biography in Russian