DIDIER BARBELIVIEN

fotografía  Didier Barbelivien 1

BIOGRAFÍA:
Didier Barbelivien nació en Marzo 10, 1954 en París (Francia). Cuando era niño, soñaba con ser un director de orquesta, pero abandonó la idea cuando se pierde el examen de ingreso del conservatorio. La música sigue siendo su vida y escribió decenas de canciones para la diversión. En los años setenta, ofrece sus composiciones a una empresa discográfica elegirán algunos de estos textos. Pero en realidad fue en 1975 que es conocido por su trabajo cuando Gerard Lenorman y Johnny Hallyday y Michel Sardou, Dave, Nicoletta, Sylvie Vartan Gilbert Becaud y docenas de otros cantantes elegir sus canciones.

fotografía Didier Barbelivien 2
fotografía Didier Barbelivien 3

Con este éxito, Didier Barbelivien comenzó una carrera como cantante en los años ochenta. Él sabrá un buen éxito con álbumes como popular "es de qué lado del mar?" en 1985, o "Nuestro Broken Loves" en 1991. A lo largo del álbum, Didier Barbelivien ha bombardeado tubos, pero la máquina hermoso pájaro, un poco largo de los años noventa. Después de un álbum que contiene los Beatles ( "Yesterday de The Beatles" en 1997, y otra formada por valores de Léo Ferré ( "Leo" en 2003), Didier Barbelivien regresa con un álbum nuevo en 2005: "Música de los payasos." El publicado dos años más tarde "inventario" y en 2009 "Ateliers d'Artistes." Como de costumbre, Didier Barbelivien muestra algo de talento en la escritura de sus letras y su música.

wallpaper Didier Barbelivien

Didier Barbelivien Biographie auf Deutsch - Didier Barbelivien Biography in English - Didier Barbelivien Biografía en español - Didier Barbelivien Biografia in italiano - Didier Barbelivien Biographie en Français - Didier Barbelivien Greek Biography - Didier Barbelivien Biografie in het Nederlands - Didier Barbelivien Biografia em Português - Didier Barbelivien Biografia w jezyku polskim - Didier Barbelivien Biography in Russian