BARBARA

fotografía  Barbara 1

BIOGRAFÍA:
Barbara, cuyo verdadero nombre era Monique Serf, nacido junio 9, 1930 en París (Francia). Ella sueña con convertirse en un pianista y cantante, pero la guerra va a mojar sus ambiciones. En 1946, sus padres le ofrecieron clases de canto y alquiló un piano en el que se pusieron rápidamente de manifiesto un talento. Tomó cursos en el París de Conservatorio, pero rápidamente abandonada. En 1948 hizo su primera aparición en público como cantante en una opereta. Sin embargo, ella lucha por encontrar otros compromisos y principios de los cincuenta, Barbara se trasladó a Bélgica, donde se encuentra es fundamental para el resto de su carrera. En 1952 se convirtió en copropietario de una taberna y su nombre finalmente llegar a los oídos de un jefe de una compañía discográfica que le preguntó a grabar dos canciones en 1955.

fotografía Barbara 2
fotografía Barbara 3

De vuelta en París en 1956, Barbara canta en muchos clubes nocturnos y la contraseña por primera vez en televisión en 1958. Esta vez, su carrera despegó. Escribió sus primeras piezas en este período y se hizo más y más como un gran artista. Títulos como "Nantes", "Göttingen", "Au Bois De Saint-Amand", "Oye, ¿cuándo va a volver?" son tubos enormes y afirma la importancia de Bárbara en el mundo de la canción francesa. En el cine de los años setenta trata de Bárbara, sin mucho éxito. Es también durante este tiempo ella decide dejar el mundo de la música. Se grabaron algunas canciones como "Negro Eagle" y "Marienbad" sigue siendo uno de sus éxitos más importantes. En 1981, después de ocho años de silencio, Bárbara regresó con un nuevo álbum "Only". A pesar de esta falta de contenedores en las tiendas de discos, Barbara se mantiene activa y se ejecuta a través de las etapas del mundo para ofrecer cientos de conciertos, pero su salud no la obligó a abandonar la escena en 1994. Ella vuelve con un auto nuevo-titulado álbum en 1996, después de quince largos años de espera para sus muchos fans. En noviembre 24, 1997, Barbara murió a causa de un rayo de la intoxicación alimentaria. Ella se va a Francia un importante patrimonio cultural y su lugar en la historia de la canción francesa.

wallpaper Barbara

Barbara Biographie auf Deutsch - Barbara Biography in English - Barbara Biografía en español - Barbara Biografia in italiano - Barbara Biographie en Français - Barbara Greek Biography - Barbara Biografie in het Nederlands - Barbara Biografia em Português - Barbara Biografia w jezyku polskim - Barbara Biography in Russian